Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mucho por contar

Henry Cavill sigue siendo Superman en el cine: “La capa es mía”

El actor que ha dado vida al Hombre de Acero en el Universo Extendido de DC asegura que quiere seguir contando historias del superhéroe en el cine.

Actualizado a
Henry Cavill sigue siendo Superman en el cine: “La capa es mía”

Henry Cavill, el actor que ha dado vida a Superman en el cine estos últimos años en el Universo Extendido de DC, sigue siendo el Hombre de Acero; así lo ha asegurado el propio intérprete en una reciente entrevista con la revista Men's Health sobre su entrenamiento para convertirse en Geralt de Rivia para la serie The Witcher en Netflix y que se estrenará el próximo mes de diciembre. Y es que recordemos que hace algo más de un año saltaba la noticia de que Cavill dejaba el papel de Superman, a pesar que desde Warner Bros. se aseguró que la relación entre la compañía y el actor era buena.

El actor quiere contar más del Hombre de Acero

Y es que tras el frío recibimiento de La Liga de la Justicia y la incertidumbre sobre el futuro del Universo Extendido de DC (recordemos que poco después Ben Affleck sí confirmó que dejaba el papel de Batman en dichas películas), nada se sabía sobre el futuro de Superman en el cine. Ahora, es el propio Henry Cavill quien se pronuncia sobre el tema tras más de un año de silencio.

“La capa está en el armario. Todavía es mía. No he renunciado al papel. Aún tengo mucho que dar a Superman. Hay mucho que contar. Un montón de verdaderas y profundas verdades a la honestidad del personaje en la que estoy interesado. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia que hacer por Superman. El estado es: ya lo verás”, asegura Cavill.

Ampliar

Sobre su etapa como Superman en el pasado, asegura que Man of Steel fue “un gran punto de partida” para el personaje y que no cambiaría nada. Sobre Batman v Superman, Cavill cree que fue más una película sobre Batman que sobre Superman. Por último, La Liga de la Justicia, simplemente, “no funcionó”.

Veremos cómo afrontan Warner Bros. y DC el futuro de su propio universo cinematográfico con cambios de personajes y actores; y es que recordemos que el nuevo Batman será interpretado por Robert Pattinson. ¿Llegará a cruzarse en algún momento con el Superman de Henry Cavill?

Fuente | Men's Health