Nuevas imágenes

Así es el Superman con traje negro del Snyder Cut de Justice League

El director Zack Snyder sigue publicando imágenes de su versión de La Liga de la Justicia, esta vez, con el Hombre de Acero de Henry Cavill más oscuro.

El Snyder Cut de Justice League sigue dando que hablar; tanto es así, que el propio Zack Snyder, el director del filme original que abandonó la producción en pleno rodaje (ya sea por una complicada situación personal, por diferencias con Warner Bros. o una combinación de ambos motivos), sigue publicando imágenes inéditas de lo que tenía que ser una película muy diferente de la que finalmente vimos en los cines, esta vez, con la versión más oscura del Superman de Henry Cavill, con traje negro incluido.

“Mi Superman”, asegura el cineasta

Durante los últimos meses, el propio Snyder ha ido publicando un buen número de imágenes inéditas de su propia versión de la película, a lo que debemos sumar el movimiento #ReleaseTheSnyderCut en redes sociales por parte de fans y de personalidades de Hollywood, incluyendo parte del reparto del filme.

Y es que Snyder tenía en mente una trama para Superman bastante diferente a la del resultado final de Joss Whedon, director que recogió el testigo de Snyder para completar la película, reshoots con bigotes incluidos. Y uno de los mayores misterios era si Superman iba a lucir su traje negro de los cómics en la película, traje que incluso estuvo presente en una escena eliminada.

Ahora, y gracias a esta nueva imagen del Snyder Cut, sabemos cómo iba a ser el Superman con traje negro de Henry Cavill, “Mi Superman”, añade Snyder a la publicación. Incluso en los comentarios del post, el director afirma que “en Justice League de Zack Snyder, él tendrá un traje negro”, frase que ha despertado la expectación entre los fans por el tiempo verbal de la misma, sugiriendo que pronto será una realidad en lugar de escribir en pasado o condicional.

A todo ello, Snyder añade que su Superman habría llevado el traje negro en la batalla del tercer acto y que el traje azul solo aparecía en un momento muy particular. Como curiosidad, en el rodaje original de Justice League se vio siempre a Cavill con el traje azul, para así cambiar al traje negro en posproducción cuando fuera necesario.

Fuente | Screen Rant

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...