Confía en Matt Reeves

Robert Pattinson pretende redimirse con Batman tras Crepúsculo

El actor se sincera sobre su pasado más comercial en el cine y apuesta totalmente por la visión del Caballero Oscuro del director Matt Reeves.

The Batman del director Matt Reeves con el actor Robert Pattinson a la cabeza como nuevo Batman tras la renuncia de Ben Affleck en la anterior etapa del personaje en DC, es uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. Ahora, y en plena promoción de la nueva película de Pattinson, The Lighthouse, es inevitable caer en la tentación de preguntar al actor sobre la próxima adaptación del Caballero Oscuro; tanto es así, que medios como Today han querido profundizar en la nueva etapa del actor en DC, tanto sobre su pasado como su futuro.

Tras la vorágine de su etapa como vampiro

Y es que desde su famosa interpretación como vampiro en la saga para adolescentes Crepúsculo, Pattinson se ha mantenido alejado de los blockbusters para dedicarse a un tipo de cine más independiente y de autor, etapa que le ha valido para consagrarse como intérprete tras su etapa más comercial. Ahora, de nuevo regresa a una gran marca como Batman, aunque espera que no se produzcan episodios como los que vivió con la saga vampírica.

“Hay una parte de mí que piensa que es imposible estar al nivel de lo que pasó con Crepúsculo; fue algo muy repentino. Y ahora estoy un poco... No sé, espero que no haya gente a las puertas de mi casa. Creo que ahora soy un poco aburrido y soy más viejo, así que supongo que irá bien”, asegura el actor.

Por otro lado, el propio Pattinson asegura que confía plenamente en la visión que tiene sobre Batman el director Matt Reeves. “Siento que todos han cuidado el personaje y su historia y que hay mucha devoción por él. Lo puedes notar en el estudio”, comenta el actor que reconoce no saber todavía qué se requiere para interpretar a Batman, algo que le lleva a confiar todavía más en Reeves, de quien piensa que es un gran cineasta y se muestra ansioso por trabajar a sus órdenes.

Se espera que el rodaje de la película arranque en las próximas semanas, tiempo en el que Pattinson terminará de completar un entrenamiento físico para el papel del que se ha hablado mucho en los últimos días. Recordemos que durante las últimas semanas se han confirmado otros nombres como los de Paul Dano como Enigma, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, John Turturro como Falcone y Jeffrey Wright como Comisario Gordon.

Fuente | Today

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...