Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Final feliz

The Witcher de Netflix: Henry Cavill cambió la voz de Geralt en mitad del rodaje

El actor que encarna al brujo da detalles sobre su interpretación en la serie de Neflix, que se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Actualizado a
The Witcher de Netflix.

El actor que encarna a Geralt de Rivia en la nueva ficción de Netflix, The Witcher, se disculpó ante Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, después de que en una escena particular le cambiara la voz a su personaje. Geralt de Rivia había mantenido el mismo tono durante toda la grabación, pero en una secuencia en concreto, la voz adquirió unas tonalidades diferentes. “Con la voz que utilicé inicialmente, Lauren quería que mantuviera mi acento natural, pero no sentí que tuviera el suficiente empaque cuando lo estaba haciendo”, ha dicho durante una rueda de prensa recogida por Digital Spy.

¿A qué hora se estrena la serie de The Witcher en Netflix en España y Latinoamérica?

Según el actor, tuvo que encontrar un tono que fuera fiel y representara a Geralt de manera inmediata, de modo que todo el mundo pudiera entender cómo era el personaje en su esencia. “Hallé la voz que lo hacía posible. Ocurrió de manera natural”, explica el actor. Al final, se dio cuenta de que había grabado una escena con una voz diferente a la que había usado con anterioridad. Lo comprobó y descubrió que, en efecto, lo había realizado así.

Las disculpas de Henry Cavill

Entonces, se dirigío a Hissrich y le dijo lo siguiente: “Mira, esto es lo que he hecho. En primer lugar, perdona, y en segundo lugar, me encanta, ¿qué te parece?”. Los dos escucharon la secuencia y ambos dieron el visto bueno. “Estoy muy contendo de haberlo hecho porque para mí es una representación potente de lo que Geralt es. Un modo de hacer mucho más con mucho menos”.

The Witcher de Netflix se estrenará el próximo 20 de diciembre en exclusiva para esta plataforma de vídeo bajo demanda. Los ocho episodios que componen la primera temporada estarán disponibles desde el primer momento, como suele ocurrir con todas las series de Netflix. La compañía ya ha encargado una nueva temporada, antes incluso de su debut.

Fuente | Digital Spy

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6