Vuelve Raccoon City

La nueva demo de Resident Evil 2: Remake incluye un guiño a Nemesis

La demo que ha subido recientemente Capcom de Resident Evil 2: Remake esconde un guiño a Nemesis, el otro gran antagonista de Resident Evil 3: Remake.

Capcom sigue incluyendo pequeños trazos de su recien anunciado Resident Evil 3: Remake dentro del universo Resident Evil 2. La demo subida hace escasos días, la misma correspondiente a la versión temporizada de principios de año pero sin el límite de tiempo, incluye un signo inequívoco de la amenaza a la que nos enfrentaremos el próximo 3 de abril.

Tras salir de la comisaria, justo en la parte derecha de la verja inicial, tras disparar varias veces a uno de los zombis de la puerta, podremos oír el mítico grito “Stars” de Nemesis. Podéis comprobarlo en el segundo 28 del siguiente vídeo (gracias al usuario Suguru Misato en YouTube):

Para quienes estén menos habituados a la saga, “Stars” es el grupo de operaciones especiales al que pertenecen personajes como Jill o Chris Redfield, entre otros. Este guiño se suma a la reciente inclusión del logro secreto del juego original. En la armería Kendo se ha añadido un documento escrito por Jill, la cual expresa sus preocupación por el estado en el que se encuentra el dueño del establecimiento. Podéis conocer al detalle cómo lograrlo gracias a nuestra guía.

Los cinco mejores Resident Evil de la historia, según Metacritic

Resident Evil vuelve a estar en boca de todos. En un paso por la anterior generación no exento de polémica por dejar atrás su perfil survival horror, desde Capcom entraron a Xbox One y PS4 con una idea en mente: devolvernos al terror que todos conocemos. Tras un Resident Evil 2: Remake que devolvió a la franquicia a la primera linea, no ha sido hasta el pasado State of Play cuando hemos podido conocer sus planes de futuro.

A través de este enlace podréis comprobar cuáles han sido los elegidos. La lista os sorprenderá por la variedad de entregas y su situación en el mercado.

Fuente | Dualshockers

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2