Carta perdida

Resident Evil 2 Remake introduce un logro relacionado con Resident Evil 3 Remake

El nuevo juego de Capcom saldrá a la venta en abril de 2020 y conectará con la segunda entrega a través de una carta escrita por Jill.

No ha pasado mucho tiempo desde el anuncio de Resident Evil 3 Remake, que tuvo lugar en el reciente State of Play, el evento tipo Nintendo Direct con el que Sony anuncia todas sus novedades para PlayStation 4. Sin embargo, Capcom acaba de actualizar Resident Evil 2 Remake para incluir un logro vinculado con la tercera entrega de la saga. No hay que olvidar que los acontecimientos narrados en el capítulo protagonizado por Jill Valentine transcurren 24 horas antes de los hechos de la segunda parte.

El logro se llama “Persiguiendo a Jill”, como se puede apreciar en la imagen que publicamos justo debajo de estas líneas. “Lee una carta dejada por Jill”, dice la descripción. Así que a partir de ahora, los jugadores de Resident Evil 2 Remake tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo secreto. ¿Que dónde está la carta? Todavía es una incógnita, así que habrá que buscar bien entre las cenizas de Raccoon City.

Cambios a todos los niveles

La nueva producción de Capcom saldrá prácticamente un año después de la aventura de Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Como en este caso, se trata de una versión reimaginada del original, por lo que introduce cambios tanto a nivel jugable como narrativo. Además, los personajes también lucen un aspecto nuevo, incluido Nemesis, cuya apariencia ha generado memes en Internet. Jill y Carlos deberán caminar por las calles de Raccoon City, carcomidas por la amenaza zombi de Umbrella Corporation. ¿Serán capaces de escapar?

Resident Evil 3 Remake está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto para el 3 de abril, fecha en la que verá la luz en sus diversas ediciones. La estándar vendrá acompañada de una edición de coleccionista que incluirá la banda sonora en formato digital, un mapa y una figura de Jill Valentine, entre otros extras adicionales.

Fuente | Steam

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2