Gráficos al mínimo

Red Dead Redemption 2: modo foto ya disponible en PS4; llegará en enero a Xbox One

El modo foto de Red Dead Redemption 2, exclusivo hasta el momento en PC, ya se encuentra disponible en PS4. Llegará a Xbox One el próximo mes de enero.

El modo foto ya se encuentra disponible en la versión de Red Dead Redemption 2 para PS4. Así lo ha confirmado Rockstar a través de las notas del parche 1.15, la cual añade un nuevo rol para el apartado multijugador: Moonshiners.

De esta forma el modo, en un primer momento exclusivo de su reciente llegada a PC, desembarca en consola sin ninguna restricción. Podrás mover la cámara libremente hasta un máximo de 20 metros respecto al personaje, añadir filtros, ajustar la distancia focal, y más. Puedes leer nuestras impresiones finales de su traslado a compatibles en este enlace.

Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar un poco más. No será hasta el 21 de enero cuando desembarque la función allí. El modo foto solo funcionará en la aventura monojugador; Red Dead Online no gozará de ello. La siguiente captura es una muestra de lo que se puede lograr con la edición del propio juego.

Un globo para dominarlos a todos

Ahora, tendremos otra opción más de visualizar los bellos parajes desde el aire, puesto que ya está disponible un nuevo mod que nos permite ascender hasta las nubes, esta vez por medio de globo aeroestático.

Krank ha sido el encargado de poner a disposición de los jugadores esta nueva posibilidad. El contenido, ya disponible en Nexus Mods, nos ofrece la vista panorámica del Salvaje Oeste. Se puede instalar introduciendo los archivos en el directorio principal del juego, siempre y cuando tengas Script Hook RDR2 instalado. Eso sí, como siempre advertimos, es importante acordarse de desactivar el mod cuando estés jugando en el multijugador. Aunque Rockstar Games ha dado el visto bueno a los mods en el Modo Historia, expulsa a todo aquel que los utilice en su vertiente online.

Recientemente hemos podido charlar frente a frente con Roger Clark, quien se encuentra detrás de la interpretación de Arthur Morgan. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Fuente | Polygon

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...