Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards

Godfall será título de lanzamiento de PS5; así aprovechará su SSD

El director creativo de Godfall confirma que el juego será título de lanzamiento de PS5. Además, comparte cómo aprovechará el SSD y el nuevo dualshock.

Actualizado a
Godfall será título de lanzamiento de PS5; así aprovechará su SSD

Godfall participará en el catálogo de lanzamiento de PlayStation 5. Así lo ha confirmado el director creativo y CEO de la compañía, Keith Lee, a través de una entrevista ofrecida al portal PlayStation Lifestyle.

Al ser preguntado por su colaboración con Sony, Lee dice sentirse “entusiasmado por haber sido seleccionado por Sony para ser un título de lanzamiento de PS5”. “Hemos planeado permanecer junto a PlayStation en cada paso de su camino durante el próximo año”, comenta. Pese a que todavía es pronto para entrar en detalles, el creativo ha dado una pequeña pincelada sobre cómo aprovechará el juego las funcionalidades inéditas que incluirá la consola:

“El poderoso SSD en PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle a cada objeto de manera individual, al igual que una carga sin interrupción en tiempo real de nuestro mundo”. Estas declaraciones concuerdan con las palabras de Tower Five el pasado mes de octubre, los cuales aludían a esta tecnología como vital para “ayudar a lo que es posible mover en tiempo real”.

Keith también deja espacio para hablar sobre el nuevo Dualshock. En sus propias palabras, al ofrecer un combate de naturaleza “cinestésica”, tanto los gatillos adaptativos como el feedback háptico harán que “cada momento se sienta estimulante y visceral”. Concuerda con las sensaciones de Wired con la demostración que vivieron de Gran Turismo Sport.

El tráiler visto en The Game Awards estaba renderizado en tiempo real “in-engine”. “Todo lo visto ahí eran personajes jugables, armas coleccionables y actuales escenarios del juego”, concluye. Recordemos que Godfall, desarrollo de Counterplay Games bajo la producción de Gearbox, llegará también a PC en exclusiva para la Epic Games Store. Sabremos más del juego "durante la próxima primavera".

Por la parte que le toca a la compañía nipona, PlayStation 5 llegará en la navidad de 2020. Pese a que todavía desconocemos el precio, sí que será “atractivo”, según Mark Cerny.

Fuente | PlayStation Lifestyle

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2