TGA 2019

Weird West, lo nuevo de los creadores de Dishonored y Prey

Viajamos al Salvaje Oeste en el nuevo action RPG de Wolfeye Studio, que nos contará los orígenes de varios héroes en una tierra de fantasía y oscuridad.

Los padres de sagas como Prey o Dishonored, Raphael Colantonio y Julien Roby, estuvieron presentes en The Game Awards 2019 para anunciar el primer proyecto de Wolfeye Studios, la nueva desarrolladora que han montado entre ambos. Se trata de Weird West, un action RPG de vista cenital que será editado por Devolver (Hotline Miami) y que saldrá para PC en una fecha aún por determinar. 

El juego se ambienta en un Salvaje Oeste muy particular en el que los pistoleros y forajidos se dan cita con todo tipo de oscuras criaturas fantásticas. Como ya se puede leer en su página de Steam, en Weird West nos aventuraremos en diferentes historias que narran los orígenes de un grupo de héroes "atípicos" que se han convertido en leyenda dentro de "una tierra inmisericorde". Cargadas de sangre y gore, en cada una de esas historias serán muy importantes las decisiones que tomemos, que harán reaccionar al mundo que nos rodea, haciendo de cada viaje algo "único y tallado según nuestras elecciones".

Todas las sorpresas de los TGA 2019

Weird West no ha sido la única sorpresa de estos The Game Awards 2019, en los que Dysco Elysium (con cuatro estatuillas), Death Stranding (tres) y Sekiro: Shadows Die Twice (dos y una de ellas el GOTY) han sido los grandes triunfadores. A lo largo de la gala, presentada una vez más por Geoff Keighley y cargada de actuaciones musicales y pausas para publicidad, hemos conocido también Xbox Series X, el nombre y aspecto final de Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft. A ella se han sumado juegos como Senua’s Saga: Hellblade 2 y The Wolf Among Us 2, en una noche de la que podéis repasar todas las novedades aquí.

A la espera de más información sobre el juego de Wolfeye Studios, os dejamos algunas capturas del mismo en las que muestra su apartado artístico:

Weird West

Weird West es un videojuego de acción RPG a cargo de WolfEye Studios y Devolver Digital para PC ambientado en un Lejano Oeste muy particular.

Weird West

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...