Why so serious?

Red Dead Redemption 2: Arthur Morgan se convierte en el Joker gracias a un mod

El protagonista del juego de Rockstar Games cambia su apariencia, pero no deja de lado su estatus de prófugo de la justicia.

En la oficina del sheriff se amontonan las órdenes de búsqueda y captura. Entre los enemigos de Estados Unidos se encuentran los forajidos más indeseables. Pero puede que en las últimas horas, alguno de ellos haya decidido cambiar de apariencia. Porque Why so serious?, diría cierto villano de sonrisa perpetua. Efectivamente, en el primer mod de Red Dead Redemption 2 para PC es posible convertir a nuestro protagonista, Arthur Morgan, en el gran enemigo de Batman, el payaso Joker.

Lo que hace este mod es modificar el rostro de Arthur para pintarlo con los colores de payaso más famoso de los cómics. Si quieres caminar por el Salvaje Oeste de esta guisa tan pintoresca podrás hacerlo si lo descargas en Nexus Mods. Como publica PC Gamer, el equipo que lo ha desarrollado, RedDeadModders no ha ofrecido información sobre cómo instalarlo, ya que el juego acaba de salir a la venta. También se desconoce cómo se han hecho con las herramientas para poder realizarlo con antelación.

Persecución en el Salvaje Oeste

En su faceta más realista, Red Dead Redemption 2 retrata una sociedad en profunda cambio que ya no acepta la impunidad de los forajidos. Recién entrado en el siglo XX, Estados Unidos se prepara para una modernización sin límites que deja de lado a los viejos pistoleros. Las autoridades, antaño permisivas, se han reforzado y persiguen a los criminales con dureza. Arthur Morgan y su banda fracasan en uno de sus golpes y se ven obligados a huir. De ser atrapados, tal vez lo único que les espere sea la soga.

Red Dead Redemption 2 salió a la venta el pasado 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One. Ahora, prácticamente un año después de eso, el juego está disponible en Epic Games Store y el launcher oficial de Rockstar Games. Más adelante, en diciembre, verá la luz en PC. También está previsto para Google Stadia.

Fuente | PC Gamer

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...