Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pistolas

Red Dead Redemption 2 desnuda a personajes en un mod para PC

Los jugadores pueden recorrer el Salvaje Oeste en cueros, pero también intercambirse por cualquier personaje del título.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 desnuda a personajes en un mod para PC

Huir de la justicia cansa, te destroza los pies y te deja exhausto. De eso saben mucho Arthur Morgan y su banda de bandidos, los protagonistas de Red Dead Redemption 2, título que después de pasar por las consolas ha debutado en PC. Tras tanta peripecia, parece que los forajidos han decidido quitárselo todo y quedarse en cueros y con pistola (no vaya a ser que venga algún enemigo). Gracias a la comunidad de modders, podemos recorrer el Salvaje Oeste desnudos (o con la cara del Joker).

Se trata del mod Lenny's Simple Trainer, que permite, en esencia, cambiar a Arthur Morgan por cualquier modelado humano del juego. Esto incluye a cierto personaje (y cuidado, porque algunos lo pueden considerar destripe) que tiene problemas para llegar al baño a tiempo. Aparece con los pantalones medio bajados, y aunque en la secuencia original no se pueden ver sus partes pudendas, Rockstar Games las ha modelado.

No es el único personaje que aparece desnudo. Hay una mujer que también está como dios la trajo al mundo. Además, señala PC Gamer, existe un evento aleatorio que ocurre durante una noche de luna llena en la que un hombre completamente desnudo ataca a Arthur Morgan. Ya no solo la justicia va tras él, también los personajes más extravagantes del lugar.

Captura: Eurogamer
Ampliar
Captura: Eurogamer

Arreglos en la versión PC

Seguramente, dejar la ropa atrás no sea la mejor idea para sobrevivir en el Salvaje Oeste, y menos en los tiempos que corren. Aunque los pistoleros tuvieron carta blanca en el pasado, entrado el siglo XX las autoridades persiguen a los criminales sin piedad.

Red Dead Redemption 2 salió en PC no sin algún que otro problema. Rockstar Games se ha visto obligada a actualizar el juego para evitar los errores del launcher, que provocaba cierres inesperados. Sin embargo, el estudio publicó recientemente una nueva actualización con la que pretende acabar con el error.

Fuente | Eurogamer/PC Gamer

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10