¡Ya está aquí!

Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha definitiva en Steam

La producción más reciente de Rockstar Games se estrena en la plataforma de Valve después de debutar en Epic Games Store y en el launcher oficial.

El Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 está tardando un poco más en llegar a Steam, pero las tierras de los Estados Unidos se acercan con sus vaqueros a la plataforma de Valve. Ya sabíamos que el juego se publicaría a lo largo del mes de diciembre, pero desconocíamos cuándo iba a ocurrir con exactitud. La espera ha concluido, pues Rockstar Games ha anunciado que el título se estrenará a principios de mes, concretamente, el próximo 5 de diciembre.

La época de los forajidos ha concluido, la entrada en el nuevo siglo marca un paso hacia la modernidad y el adiós definitivo de los bandidos del Oeste. En esta época, las autoridades ya no hacen la vista gorda, aplican la ley con todo su peso y persiguen a los criminales sin descanso. Por eso, la banda liderada por Arthur Morgan se ve acorralada y en la necesidad de huir para salvar el cuello y no experimentar los sinsabores de la horca.

Primero en Epic Games Store y el launcher oficial

El juego, que se estrenó en consola en octubre de 2018, debutó en PC en noviembre de 2019, pero solo en Epic Games Store y en el launcher oficial de Rockstar Games. También está disponible desde el lanzamiento en Google Stadia. Sea como fuere, la producción solo se ha demorado un mes más en ver la luz en Steam. Como en el resto de versiones de PC, será posible disfrutar de los 60fps, el doble que en la versión de consolas.

Una de las particularidades de la versión de PC es la posibilidad de instalar diferentes mods. La comunidad ya ha estado trabajando en los mismos y ha presentado todo tipo de propuestas, entre las que se encuentra la posibilidad de jugar como cualquier personaje del título, incluso los que parecen desnudos. También es posible aumentar o disminuir el tamaño de todos los NPCs, de modo que la perspectiva cambia completamente.

Red Dead Redemption 2 para PC incluye asimismo su vertiente online, Red Dead Online.

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...