Coche futurista

CD Projekt y Elon Musk bromean sobre el Cybertruck en Cyberpunk 2077

El nuevo vehículo eléctrico de Tesla apuesta por un diseño futurista que ha llamado la atención de los creadores de The Witcher; “nos vemos en 2077”.

Recientemente, Elon Musk, máximo responsable de la firma tecnológica Tesla, presentaba su última creación, el vehículo eléctrico Cybertruck, un pick-up de marcado aspecto futurista que ha sido objeto de los más ocurrentes chistes sobre su afilado y peculiar diseño, todo ello potenciado por una más que hilarante puesta en escena por parte del magnate de origen sudafricano. Tanto es así, que este nuevo coche no ha pasado desapercibido por parte de CD Projekt, creadores de The Witcher y el próximo y esperado Cyberpunk 2077, videojuego que comparte algo más que el nombre con tan llamativo coche.

“Nos vemos en 2077”, asegura Musk

Y es que tras la presentación del Cybertruck, la cuenta oficial de CD Projekt respondía a la publicación del propio Elon Musk en Twitter con la imagen del vehículo con un “teníamos un acuerdo, Elon” seguido de un emoji con ojos saltones. La respuesta del magnate no se hizo esperar con un “nos vemos en 2077”, seguido de un guiño de ojo vía emoji. Dicho intercambio de tuits propició una vorágine de respuestas y entusiasmo por parte de los fans, algunos de los cuales compartieron ocurrentes grafismos sobre el videojuego y el vehículo de Tesla.

Así, y tras dicho acercamiento virtual entre ambas partes, muchos se preguntan si finalmente veremos el Cybertruck en Cuberpunk 2077 a modo de guiño, algo que no sería para nada descabellado. Sea como fuere, el nuevo videojuego de CD Projekt llega a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One tras el último retraso del título por parte de sus creadores, que aseguraban necesitar más tiempo para ofrecer un producto a la altura de las expectativas.

CD Projekt todavía no ha definido el sistema de monetización de la vertiente multijugador de Cyberpunk 2077, un aspecto del que esperamos conocer más detalles durante los próximos meses.

Fuente | CD Projekt

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...