Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Coche futurista

CD Projekt y Elon Musk bromean sobre el Cybertruck en Cyberpunk 2077

El nuevo vehículo eléctrico de Tesla apuesta por un diseño futurista que ha llamado la atención de los creadores de The Witcher; “nos vemos en 2077”.

Actualizado a
CD Projekt y Elon Musk bromean sobre el Cybertruck en Cyberpunk 2077

Recientemente, Elon Musk, máximo responsable de la firma tecnológica Tesla, presentaba su última creación, el vehículo eléctrico Cybertruck, un pick-up de marcado aspecto futurista que ha sido objeto de los más ocurrentes chistes sobre su afilado y peculiar diseño, todo ello potenciado por una más que hilarante puesta en escena por parte del magnate de origen sudafricano. Tanto es así, que este nuevo coche no ha pasado desapercibido por parte de CD Projekt, creadores de The Witcher y el próximo y esperado Cyberpunk 2077, videojuego que comparte algo más que el nombre con tan llamativo coche.

“Nos vemos en 2077”, asegura Musk

Y es que tras la presentación del Cybertruck, la cuenta oficial de CD Projekt respondía a la publicación del propio Elon Musk en Twitter con la imagen del vehículo con un “teníamos un acuerdo, Elon” seguido de un emoji con ojos saltones. La respuesta del magnate no se hizo esperar con un “nos vemos en 2077”, seguido de un guiño de ojo vía emoji. Dicho intercambio de tuits propició una vorágine de respuestas y entusiasmo por parte de los fans, algunos de los cuales compartieron ocurrentes grafismos sobre el videojuego y el vehículo de Tesla.

Así, y tras dicho acercamiento virtual entre ambas partes, muchos se preguntan si finalmente veremos el Cybertruck en Cuberpunk 2077 a modo de guiño, algo que no sería para nada descabellado. Sea como fuere, el nuevo videojuego de CD Projekt llega a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One tras el último retraso del título por parte de sus creadores, que aseguraban necesitar más tiempo para ofrecer un producto a la altura de las expectativas.

CD Projekt todavía no ha definido el sistema de monetización de la vertiente multijugador de Cyberpunk 2077, un aspecto del que esperamos conocer más detalles durante los próximos meses.

Ampliar

Fuente | CD Projekt

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10