Las Bolas, en imágenes

Dragon Ball Z Kakarot te dejará revivir a Freezer y Cell

Tras derrotar a ambos en sus respectivos arcos argumentales, podremos revivirlos gracias a las Bolas de Dragón y pidiendo un deseo a Shenron.

Hace apenas unas horas, Bandai Namco nos descubrió algunas nuevas imágenes de Dragon Ball Z Kakarot con las Bolas de Dragón como protagonistas, sabiendo ya algunas de sus funciones. Entre ellas estará la de revivir a Freezer y Cell tras haberlos derrotado en sus arcos argumentales, como hemos podido saber gracias a la editora nipona.

A medida que progresemos en el juego y derrotemos tanto a Freezer como a Cell, podremos hacer que vuelvan a la vida gracias a las Bolas de Dragón, las cuales habrá que reunir para poder pedir un deseo a Shenron. Uno de esos deseos podrá ser precísamente ese, traer a ambos villanos de vuelta, pero como sabemos, solo es posible pedir uno en cada ocasión, con lo que habrá que reunirlas varias veces durante el juego. 

Tras devolverles a la vida, podremos disfrutar de algunas misiones secundarias relacionadas con ellos, así como un nuevo escenario, y al completarlos, obtendremos Emblemas de Alma, cuyo funcionamiento pudimos ver anteriormente. Básicamente, conseguiremos estos Emblemas cumpliendo misiones tanto principales como secundarias, representando cada uno de ellos a un personaje diferente dle mundo de Dragon Ball, y otorgándonos potenciadores a medida que los situamos en el tablón de Emblemas.

Esto forma parte de las mecánicas de RPG de Dragon Ball Z Kakarot, aunque desde Bandai Namco ya han anticipado en varias ocasiones que las misiones secundarias no serán excesivamente largas o profundas, sino más bien algo más parecido a actividades más cortas.

Buenos tiempos para Dragon Ball

Dragon Ball Z Kakarot llegara el próximo 17 de enero a PS4, Xbox One y PC, no estando en absoluto confirmada su llegada a Nintendo Switch, más bien todo lo contrario, al menos por ahora. Sin embargo, los fans del anime están de enhorabuena gracias a la buena salud de que goza Dragon Ball actualmente en los videojuegos, con el muy exitoso Dragon Ball FighterZ en una gran forma, al que añadir otros proyectos menores pero muy dignos como Dragon Ball Heroes: World Mission, el juego de cartas, o Dragon Ball Legends y Dragon Ball  Z Dokkan Battle, estos últimos para móviles.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot