Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2020

Dragon Ball Z: Kakarot detalla sus mecánicas de rol: emblemas y potenciadores

El nuevo título Action RPG de CyberConnect2 concreta las opciones de equipamiento de ítems para mejorar a los personajes. Toda la información.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha detallado cómo funcionarán las mecánicas de rol en Dragon Ball Z: Kakarot. El nuevo proyecto de la firma nipona, bajo el desarrollo de CyberConnect2 para PS4, Xbox One y PC, mostraba esta misma semana nuevas imágenes del arco de Bu, que finaliza la trama de Dragon Ball Z, y ha dejado ahora especificados los emblemas y potenciadores equipables.

De acuerdo con el comunicado, habrá un Tablón comunitario donde obtener emblemas y Campos de entrenamiento para enfrentarnos a enemigos tanto nuevos como a los que ya nos hayamos enfrentado.

Ampliar

Tablón comunitario

  • Obtendrás emblemas de alma al completar misiones con determinados personajes o superar los puntos clave de la historia. Cada uno de esos emblemas representa a un personaje del universo de Dragon Ball.
  • Tras asignar dichos emblemas de alma al tablón comunitario, podrás activarlos combinándolos entre sí, con lo que obtendrás potenciadores y bonificaciones especiales.
  • Al combinar diferentes personajes entre sí, también desbloquearás diálogos exclusivos entre dichos personajes.
Ampliar

Campos de entrenamiento

  • Estarán repartidos por diferentes zonas y te permiten enfrentarte a enemigos o guerreros Z a los que ya te hayas enfrentado en el pasado... e incluso a ti mismo.
  • Al completar el entrenamiento aprenderás nuevos superataques y potenciarás los superataques ya existentes (tales como convertir tu Kamehameha normal en un Superkamehameha).

Cuatro ediciones diferentes de Dragon Ball Z: Kakarot

Para aquellos que no se conformen con tener una carátula y disco del juego, recordamos que en España habrá un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista. La edición Deluxe incluirá, además del juego en formato físico (en PS4 y Xbox One), un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva. Ultimate y Coleccionista tendrán aún más contenidos, como paquetes recopilatorios de música y figuras que elevarán su precio considerablemente.

Hay algo que compartirán todas ellas: los que reserven el juego se llevarán “un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama”.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020.

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8