Galería

Dragon Ball Z: Kakarot nos lleva a buscar las Bolas de Dragón en sus nuevas imágenes

El juego de rol desarrollado por Cyberconnect 2 y producido por Bandai Namco nos permitirá revivir los momentos más icónicos de la serie.

Resulta que Krillin ha muerto otra vez y que hay que buscar de nuevo las siete Bolas de Dragón, el paso necesario para invocar a Shenron y devolver al amigo de Goku a la Tierra. El inoportuno Krillin no es el único que pierde la vida varias veces en la saga de Akira Toriyama, y habida cuenta de que Dragon Ball Z: Kakarot reproduce fielmente cada uno de esos acontecimientos, la búsqueda de estas importantes gemas estará presente en el título, tal y como informó MeriStation y confirmó Bandai Namco.

Para ilustrar esta estampa, la empresa japonesa ha distribuido una nueva tanda de imágenes que plasma el momento en que Son Goku, uno de los varios personajes jugables del título, encuentra una Bola de Dragón. Además, muestran otras capturas en las que podemos apreciar distintas situaciones. Shenron aparece en todo su esplendor, como también otras secuencias inéditas en la historia original de Dragon Ball Z.

Líneas argumentales novedosas

Goku se enfrentó a Freezer y lo derrotó después de mucho esfuerzo en el segundo arco argumental de la serie, pero las capturas reflejan una nueva historia, pues como se puede apreciar, Kakarot lucha contra su antagonista en Super Saiyan 3, algo que no ocurrió nunca en Dragon Ball Z. De hecho, el juego de Cyberconnect2 explora aventuras alternativas que nos ofrecerán nuevos enfoques dentro del universo del videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Su salida está prevista para el próximo 17 de enero. No lo hará en Nintendo Switch, plataforma en la que nunca ha estado confirmado. Sin embargo, Bandai Namco se reafirmó recientemente y explicó que no tiene planes de comercializarlo en la híbrida de los de Kioto. Los dos juegos anteriores, Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ sí están disponibles en esa consola.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...