Sin planes

Dragon Ball Z Kakarot: Bandai Namco reafirma que no saldrá en Nintendo Switch

A pesar de que los dos títulos anteriores han visto la luz en la híbrida de los de Kioto, los japoneses confirman que el juego solo saldrá en PS4, Xbox One y PC.

No es que las compañías suelan saltarse los canales oficiales a la hora de anunciar novedades sobre sus juegos; tampoco acostumbran a confirmar o desmentir rumores con facilidad. Que Dragon Ball Z: Kakarot se anunciara desde el principio para Xbox One, PS4 y PC tampoco ha evitado que mucha gente se pregunte si saldrá o no en Nintendo Switch. De momento, Bandai Namco se mantiene en sus trece y lo reafirma: solo en las plataformas confirmadas.

AltChar se ha puesto en contacto con la empresa nipona y le ha preguntado si tiene planes de lanzar el título en Nintendo Switch. Habida cuenta de que tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como Dragon Ball FighterZ tuvieron su propia versión portátil (y que llegaron a la consola de los de Kioto más tarde que el resto de versiones), no resulta extraño que ese rumor revolotee un día sí y otro también. Sin embargo, Bandai Namco ha explicado que no tiene intención de producir el juego en Nintendo Switch.

En la piel de los héroes de Dragon Ball Z

Dicen que la esperanza es último que se pierde, y en los videojuegos a veces se dan sorpresas, pero de momento tendremos que conformarnos con vivir la aventura de Goku y compañía en pantalla grande. La producción, desarrrollada por Cyberconnect2 (autores de Naruto: Ninja Storm) adopta el género del rol y nos ofrece una visión de todo Dragon Ball Z.

El juego nos permitirá revivir la historia desde la saga de los Saiyans hasta el despertar del monstruo Buu. Podremos manejar a distintos personajes y viajar por el mundo de Akira Toriyama con libertad, sin olvidar uno de los elementos más icónicos de la saga: conseguir las bolas de dragón.

Dragon Ball Z: Kakarot está previsto para el próximo 17 de enero. Se comercializará en distintas ediciones, entre las que se encuentra una Edición Coleccionista que incluye una figura de Goku montado en la nube Kinton.

Fuente | AltChar

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...