Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pide un deseo

Dragon Ball Z: Kakarot: para qué servirán las Bolas de Dragón

El último número de la revista V-Jump confirma el funcionamiento de las bolas mágicas del universo de Akira Toriyama en este título de CyberConnect2.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot

Las Bolas de Dragón estarán presentes en Dragon Ball Z: Kakarot y tendrán cierto protagonismo. El último ejemplar de la revista japonesa V-Jump de Shueisha ha adelantado cómo será la presencia de un elemento intrínseco en el ADN de la serie, las siete bolas mágicas capaces de cumplir un deseo para aquel que las reúna.

Enfrentamientos nunca vistos y enemigos con aura siniestra

De acuerdo con la información, si conseguimos coleccionar las siete Bolas de Dragón —que estarán dispersas por todo el universo del juego, aunque no se ha detallado cómo ni de qué forma—, podremos pedir un deseo para enfrentarnos a un enemigo. La revista no explicita que este sea el único deseo que podremos pedir, pero sí que será al menos uno de ellos.

Esta mecánica posibilitará librar combates que nunca tuvieron lugar en la serie, una suere de What If…? Donde algunos cruces inéditos en el canon de Dragon Ball Z tendrán lugar de forma única. Además, si conseguimos vencer en esos combates recibiremos unos llamados Soul Emblems (que podemos traducirlo como Emblemas de Alma), cuyo uso es por ahora desconocido. Asimismo, estos enfrentamientos servirán para mejorar nuestro poder de ataque y ganar multitud de puntos de experiencia.

Los enemigos con “alma siniestra” aparecerán sin previo aviso en los alrededores de la Tierra. Si nos topamos con alguno de ellos, que son notablemente poderosos, podremos ganar más recompensas de lo habitual si logramos la victoria.

En este número de la V-Jump se revela una nueva imagen promocional del juego, donde aparecen personajes como los Androides, varias formas de Buu, King Cold, Spopovich y más. Dichas capturas se comenzarán a ver por las redes sociales y foros en las próximas horas.

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta a comienzos del próximo año 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC; en Japón está confirmado que saldrá el 16 de enero de 2020. En Europa y Norteamérica lo hará el 17 de enero de 2020.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones jugables tras probar el título este pasado mes de agosto en la Gamescom con este artículo. En dicha feria fue donde pudimos charlar con Ryosuke Hara, el productor del juego en Bandai Namco, que nos habló sobre su proceso de desarrollo.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8