Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Andy Serkis será Alfred

Robert Pattinson explica sus motivaciones para ser el nuevo Batman

El actor británico justifica su decisión a pesar de mostrar poco interés en este tipo de producciones; el actor y director Andy Serkis será Alfred.

Actualizado a
Robert Pattinson explica sus motivaciones para ser el nuevo Batman

Robert Pattinson, el actor que interpretará a Batman en la nueva trilogía de Matt Reeves, ha explicado a través de una reciente entrevista sus motivaciones para convertirse en el nuevo Batman tras la salida de Ben Affleck y el nuevo rumbo del Universo Extendido de DC. Así, y tras la pregunta de la actriz y cantante Jennifer Lopez “¿por qué Batman?”, el actor ha justificado su nuevo proyecto a pesar de mostrar poco interés en el género de los superhéroes a lo largo de su carrera.

Andy Serkis confirmado como Alfred

Y es que Robert Pattinson admite que está interesado en interpretar al Batman más clásico y no una versión más cercana al actual cine de superhéroes. “Es un sentimiento diferente cuando se quiere hacer algo en el que se sabe que hay un público, hay una anticipación de una audiencia que ya está ahí. Me gusta hacer cosas en las que el público no sabe qué quiere y tratas de hacérselo saber, y eso es algo totalmente diferente. También hay un lado desafiante en el que sabes que todo el mundo dice: ‘Ah, sí, quieres interpretar a Batman’. Y es algo divertido. El desafío es interesante”, admite Pattinson.

Ampliar

Sobre su posible versión del Caballero Oscuro, “no tengo ningún interés en jugar a ser heroico. Es una persona muy, muy problemática. Hay muy pocos personajes que sean considerados por todos como heroicos, que sepan que necesitan salvar el día y que sepan que son buenos. Y siempre me resulta interesante saber que Batman siempre está luchando. No sabe si es tan bueno o no”, concluye, asegurando que su personaje estará siempre caminando sobre la línea del bien y del mal.

Por otro lado, el propio Matt Reeves, director del filme, ha confirmado al actor, especialista y cineasta Andy Serkis como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne/Batman, confirmando así los últimos rumores sobre la película.

Fuente | The Verge