Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Release the Snyder Cut

Aluvión de imágenes y apoyos para el Snyder Cut de Justice League

El director Zack Snyder sigue compartiendo imágenes de su propia versión de La Liga de la Justicia, mientras que grandes personalidades piden su estreno.

Actualizado a
Aluvión de imágenes y apoyos para el Snyder Cut de Justice League

El movimiento Release the Snyder Cut va ganando fuerza en internet con cada nueva publicación de Zack Snyder, director original de La Liga de la Justicia del Universo Extendido de DC, película que tuvo que abandonar en plena producción debido a una tragedia familiar. Como consecuencia de ello, se estrenó una versión diferente de la visión del propio Snyder a cargo de Joss Whedon, película que no terminó de convencer tanto a nivel de crítica como de público. Aun así, y tras dos años desde su estreno, llegan nuevas y numerosas imágenes de la versión original de Snyder junto a un apoyo masivo en redes sociales por parte de los fans y de numerosas personalidades de Hollywood.

Imágenes nunca antes vistas

Así, y a través de numerosas publicaciones por parte de Zack Snyder, podemos disfrutar de capturas pertenecientes a escenas nunca antes vistas de los protagonistas del filme, como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash o Cyborg, además de otras imágenes de producción.

A todo ello debemos sumar la cada vez mayor insistencia de sus protagonistas, es decir, desde Ben Affleck a Gal Gadot, pasando por Jason Momoa, Ray Fisher o Joe Mangiello, junto a otras personalidades de la industria como Ryan Reynolds, Dave Bautista, Michael Rosenbaum o el director y actor Kevin Smith, quien publicaba recientemente “Querida Warner Bros. Pictures. Si incluso Batman lo pide, es hora de #ReleaseTheSnyderCut. Suena como si fuera un gran atractivo para suscribirse a HBO Max”.

Además, el actor Joe Mangiello, que aparecía como Deathstroke en la escena postcréditos de La Liga de la Justicia y que se posicionaba como principal villano en la cancelada película en solitario del Batman de Ben Affleck, también ha compartido imágenes inéditas de su personaje. A continuación podéis ver muchas de estas nuevas imágenes inéditas de Justice League y otras de Batman v Superman.

Ampliar

Fuente | Zack Snyder