Reboot para 2021

Ben Affleck deja de interpretar a Batman en el DC Universe

Nuevo giro de guión; Warner Bros. y DC confirman el reboot del Caballero Oscuro para 2021 dirigido por Matt Reeves y con un Bruce Wayne más joven.

Tras intensos rumores sobre la posibilidad de que Ben Affleck abandone el papel de Batman en el actual DC Universe, finalmente Warner Bros. ha anunciado la producción del reboot del Caballero Oscuro para 2021 con el cineasta Matt Reeves al frente del proyecto, apostando por un Bruce Wayne más joven y relegando al actual intérprete del Hombre Murciélago. Así lo ha confirmado el propio Ben Affleck a través de una reciente publicación en Twitter.

El cineasta Matt Reeves a cargo del reboot

Así, la película conocida hasta ahora como The Batman y que tenía que dirigir e interpretar el propio Ben Affleck finalmente ha sido descartada a favor de un reinicio del personaje previsto para el 25 de junio de 2021. Y es que desde que se confirmó que el actor abandonaba la dirección del proyecto, muchas fueran las dudas sobre su continuidad en DC.

Ahora se ha confirmado que el reboot tampoco se titulará The Batman y que tampoco estará basado en el icónico cómic Batman: Año Uno de Frank Miller, historia de la que el propio Reeves se declara fan absoluto. Ahora arranca una nueva búsqueda para dar con un actor capaz de interpretar al Hombre Murciélago. Ben Affleck ha interpretado a tan popular personaje en Batman v Superman, La Liga de la Justicia y un breve cameo en Escuadrón Suicida.

Hablando de Suicide Squad, Warner Bros. ha anunciado también que James Gunn, director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios y despedido a raíz de una polémica en redes sociales, se encargará finalmente de la nueva película de Escuadrón Suicida de DC; tanto es así, que se apunta a un reboot con un nuevo elenco de protagonistas para así dejar atrás la polémica película de 2016.

Más sobre DC; recientemente, Aquaman se convertía en la película basada en DC más taquillera de la historia superando a la última entrega de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Además, la preproducción de su secuela ya ha arrancado.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...