Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Análisis

Pokémon Espada y Escudo: cómo canjear las recompensas de Let's Go, Eevee y Pikachu

Pokémon Espada y Escudo cuenta con una sorpresa para quienes jugaron a la primera entrega de la saga en Nintendo Switch, Let's Go Eevee y Pikachu.

Actualizado a
Pokémon Espada y Escudo: cómo canjear las recompensas de Let's Go, Eevee y Pikachu

Pokémon Espada y Escudo ya se encuentra entre nosotros. Durante los días previos a su lanzamiento, os detallábamos las ediciones y qué traen consigo. Como todos sabréis, cada versión incluye su propio legendario y pokémon especiales, es por ello que desde Game Freak quisieron lanzar una especie de guiño a quienes apoyaron la primera entrega de la marca en Nintendo Switch: Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon: Let’s Go, Pikachu!

Si tienes una partida guardada de alguno de los dos títulos mencionados, podrás obtener el pokémon protagonista. Es decir, si jugaste a Let’s Go Eevee!, conseguirás un Eevee; lo mismo con Pikachu. Podrás hacerlo una vez des el primer paso en el área salvaje, justo en la estación de trenes, a la izquierda después de la pantalla inicial tras llegar a ella. No tiene pérdida, ya que es un tramo obligado de la aventura cuando te dirijas por primera vez a la ciudad de Motostoke.

Dentro verás a una pareja: el hombre te dará a Eevee, mientras que la mujer te concederá a Pikachu. Si has jugado a los dos, podrás recibirlos sin ningún problema. El archivo de la versión demo no cuenta.

Imagen: iMore.
Ampliar
Imagen: iMore.

Lo que hace especial a estos dos pokémon es su capacidad Gigamax y el movimiento exclusivo que reciben al transformarse. Por contra, no pueden evolucionar. Digamos que es una especie de “pieza de colección” para quienes quieren hacerse con todas las rarezas.

Guía completa

Como suele ser habitual entre los últimos lanzamientos más esperados, desde MeriStation hemos querido ofreceros todos los consejos y trucos para ser el entrenador definitivo en la actual entrega Pokémon. No solo os llevaremos de la mano durante toda la travesía, sino que os detallamos piezas concretas sobre lo que debes hacer para desbloquear algunos objetos. Como no podía ser de otra forma, también hay lugar para las evoluciones; nada escapa a nuestro olfato.

Fuente | Eurogamer

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3