"Solo juegos"

El X019 no tendrá novedades sobre Xbox Project Scarlett, confirma Microsoft

“El próximo año todo será sobre Xbox Project Scarlett”, aseguran, pero no ahora. El evento girará en torno a los juegos de esta generación.

Microsoft ha confirmado que el X019 de Londres que se celebrará durante las jornadas del 14 y 15 de noviembre no contará con ninguna novedad acerca de la próxima generación de consolas de la compañía, lo que conocemos bajo el nombre no definitivo de Xbox Project Scarlett.

Aaron Greenberg, que ya se encuentra en la capital inglesa de cara a este multitudinario evento, ha respondido en Twitter a un usuario que preguntaba precisamente acerca de eso, si veremos algo de la sucesora de Xbox One. La respuesta ha sido clara. “Correcto, el próximo año todo será sobre Xbox Project Scarlett”, pero no ahora. El X019 girará entorno a “videojuegos”, tal como hemos conocido durante esta semana.

Un X019 que promete muchas novedades: síguelo en directo

Para aquellos que estéis interesados en conocer todo acerca del evento, desde MeriStation estaremos presentes en Londres para ofrecer la información al minuto. En este artículo hablamos en profundidad sobre la edición, que contará con un Inside Xbox este jueves 14 de noviembre a partir de las 21:00 (CET).

Será allí donde conozcamos las “grandes” nuevas incorporaciones para el servicio de suscripción Xbox Game Pass, así como el nuevo proyecto de Obsidian, un videojuego sin anunciar y otras tantas novedades de juegos ya en el mercado como Sea of Thieves. Insisten, no en vano, que hay sorpresas que gustarán mucho a los aficionados.

En lo que respecta a Xbox Project Scarlett tenemos que ceñirnos a la única información real y veraz que tenemos desde el E3 2019: llegará en Navidades de 2020 con Halo: Infinite como maestro de ceremonias. El hardware de la consola, que será cien por cien retrocompatible con Xbox One y el resto de consolas Xbox (estas últimas aún por detallar de qué forma), tendrá una nueva variante de las AMD Zen 2 y un procesador GDDR6 de memoria que aumentará sus capacidades de procesamiento para ofrecer juegos hasta en resolución 8K. Por otro lado, se confirma que podrá alcanzar 120 FPS, como un PC de alta gama a día de hoy; y sí, también tendrá memoria SSD.

Fuente | Twitter

Bleeding Edge

Elige a tu luchador y únete a un equipo de renegados supercargados de los lugares más marginados de la sociedad: quema caucho como la valiente y bella Buttercup con sus brazos de buzzsaw desmontables, rompe todo como el rockero Black Metal Nidhoggr con sus electrizantes solos de guitarra o arrasa las calles como el Ninja más buscado de Nueva York, Daemon. Bleeding Edge es un título de acción y lucha por equipos de 4 v 4 a cargo de Ninja Theory y Microsoft para PC y Xbox One.

Bleeding Edge