Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Inside Xbox

Microsoft anuncia los primeros horarios y contenidos del X019

Un juego por desvelar, novedades de Obsidian, lo nuevo de Ninja Theory e inXile Entertainment... el evento de Xbox empieza fuerte el 14 de noviembre.

Actualizado a
Microsoft anuncia los primeros horarios y contenidos del X019

El X019 de Londres, un evento organizado por Microsoft como “celebración mundial y anual de Xbox” tendrá lugar esta misma semana, del 14 al 16 de noviembre, y por ello la compañía de Redmond ha querido adelantar ya los horarios y contenidos de su primera jornada. El día de estreno de este X019 empezará fuerte con una sorpresa aún por desvelar y estará protagonizado por varios juegos en el horizonte de lanzamientos de la marca, como Bleeding Edge y Wasteland 3, los próximos proyectos de dos de los nuevos estudios first party de Microsoft, Ninja Theory (Hellblade, DmC, Heavenly Sword) e inXile Entertainment (The Bard's Tale).

Obsidian también tendrá su hueco en la agenda (¿novedades para The Outer Worlds?, ¿su próximo trabajo?) y lo mismo para la sección “gaming for everyone”, que nos brindó en el pasado el maravilloso mando adaptive controller. Estos serán los horarios del evento en España, donde podrá seguirse por streaming a través de Mixer.

  • 11:30 – Desconocido
  • 13:30 – Obsidian Entertainment
  • 16:30 – “Gaming for everyone, diverse perspectives”
  • 17:30 – Bleeding Edge
  • 18:30 – Wasteland 3
Ampliar

¿Qué sorpresas podemos esperar?

Es solo la segunda edición que se celebra del evento, pero a poco que se parezca al X018 de México habrá valido la pena. En aquel se anunciaron, por ejemplo, más de 15 juegos para Xbox Game Pass entre los que había nombres de la talla de PlayerUnknown's Battlegrounds, Hellblade: Senua's Sacrifice, Ori and the Blind Forest y Crackdown 3. El servicio de suscripción de Microsoft espera repetir y anunciar sus juegos para noviembre en el X019, habiendo lanzado hasta ahora solo dos: Subnautica y El Señor de los Anillos.

No es lo único que podemos esperar. Si sigue los pasos del anterior, el acto de Londres también servirá de escaparate para nuevas expansiones, juegos retrocompatibles, periféricos y trailers de nuestros títulos favoritos. Por lo pronto se han confirmado 24 primicias sobre juegos de Xbox, que pueden ir desde anuncios inéditos hasta más contenido de títulos ya presentados. ¿Estará Project Scarlett?

Fuente I Microsoft

Bleeding Edge

  • PC
  • XBO
  • Acción

Elige a tu luchador y únete a un equipo de renegados supercargados de los lugares más marginados de la sociedad: quema caucho como la valiente y bella Buttercup con sus brazos de buzzsaw desmontables, rompe todo como el rockero Black Metal Nidhoggr con sus electrizantes solos de guitarra o arrasa las calles como el Ninja más buscado de Nueva York, Daemon. Bleeding Edge es un título de acción y lucha por equipos de 4 v 4 a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox One.

Carátula de Bleeding Edge
6.8