Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El más grande hasta ahora

X019 | Horarios y cómo ver en directo el Inside Xbox del 14 de noviembre

Los días 14 y 15 de noviembre tendrán un nombre propio, Xbox, con el que se espera sea la edición más grande hasta la fecha en Microsoft.

Actualizado a
X019 | Horarios y cómo ver en directo el Inside Xbox del 14 de noviembre

Sigue el directo del Inside Xbox X019 desde aquí a partir de las 20:30 horas. 

Microsoft tiene ya todo listo para que Londres se convierta en la capital mundial del videojuego durante los días 14 y 15 de noviembre a través del X019 más grande de la historia, según la propia compañía americana. Durante este multitudinario encuentro, en el que se esperan miles de personas, habrá una edición de Inside Xbox que podremos seguir en riguroso directo.

Inside Xbox: 14 de noviembre a las 21:00 (CET)

Tomemos nota: 14 de noviembre a las 21:00 (horario peninsular de España); 20:00 (Islas Canarias). Será a esa hora cuando dé comienzo la retransmisión de un Inside Xbox del que se esperan novedades de peso tanto para juegos de Xbox Game Studios como de Project xCloud, el servicio en la nube de Microsoft. A eso tenemos que sumar novedades “importantes” para Xbox Game Pass y tráileres de juegos ya en el mercado con sus respectivas novedades. Podrás seguirlo en directo aquí, sin moverte de esta página.

Hay algo que está ya confirmado: habrá 24 primicias mundiales de juegos en este X019 que se celebrará en la ciudad inglesa. Algunos de ellos serán juegos sin anunciar; otros actualizaciones de obras ya disponibles. Lo que es también seguro es que tendremos novedades de diez equipos de desarrollo de Xbos Game Studios, los exclusivos del ecosistema de Microsoft y siempre disponibles desde el día uno en el servicio de membresía Xbox Game Pass.

¿Qué nos espera en el X019? Agenda al completo

La palabra “sorpresa” acompañará al X019 en más de una ocasión. Más allá del Inside Xbox, sabemos que durante la jornada del viernes 15 de noviembre se irán sucediendo varios anuncios de renombre para juegos de Xbox Game Studios. Obsidian Entertainment, Ninja Theory o Rare son algunas de las empresas destacadas. Echemos un vistazo con el horario desde España.

  • Juego desconocido — 10:30 (horario peninsular de España) / 09:30 (Islas Canarias)
  • Obsidian Entertainment — 11:30 (horario peninsular de España) / 10:30 (Islas Canarias)
  • Juegos para todos” — 12:30 PM (horario peninsular de España) / 11:30 (Islas Canarias)
  • Sea of Thieves (Rare) — 15:30 PM (horario peninsular de España) / 14:30 (Islas Canarias)
  • Bleeding Edge (Ninja Theory) — 16:30 PM (horario peninsular de España) / 15:30 (Islas Canarias)
  • Wasteland 3 (InXile Entertainment) — 17:30 PM (horario peninsular de España) / 16:30 (Islas Canarias)
Ampliar

¿Qué puede ser ese juego desconocido? No lo sabemos, pero si nos ceñimos en la información veraz de dichos equipos de Xbox Game Studios, es sabido que Turn 10 Studios trabaja en un nuevo Forza Motorsport, 343 Industries está con Halo: Infinite y Ninja Theory tiene algo entre manos, al menos Bleeding Edge. The Initiative cuenta con un equipo repleto de veteranos, aunque solo supimos de ellos en el marco de las últimas ediciones del E3.

MeriStation estará presencialmente en Londres para ver, oír y probar todo lo nuevo que presente Microsoft en esta edición de X019. Os lo contaremos todo al minuto.

Enlaces relacionados | Mixer

Bleeding Edge

  • PC
  • XBO
  • Acción

Elige a tu luchador y únete a un equipo de renegados supercargados de los lugares más marginados de la sociedad: quema caucho como la valiente y bella Buttercup con sus brazos de buzzsaw desmontables, rompe todo como el rockero Black Metal Nidhoggr con sus electrizantes solos de guitarra o arrasa las calles como el Ninja más buscado de Nueva York, Daemon. Bleeding Edge es un título de acción y lucha por equipos de 4 v 4 a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox One.

Carátula de Bleeding Edge
6.8