Baja confirmada ya disponible

El primer pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare llegará en diciembre

Call of Duty: Modern Warfare recibirá su primer pase de batalla antes de que finalice el año.

Activision ya ha fijado el marco de lanzamiento del primer pase de batalla para Call of Duty: Modern Warfare. Será en algún momento del próximo mes de diciembre cuando el título reciba su primera gran capsula de contenido. Así lo ha confirmado la compañía a través de los resultados de Q3 del año fiscal 2020.

Durante la misma comparecencia, se habló sobre las claves que habían fortalecido el apoyo de los jugadores en el lanzamiento del juego. Aspectos como el juego cruzado entre Xbox One, PS4 y PC y la eliminación del pase de temporada previo pago han hecho que la comunidad reaccionara positivamente a su llegada. Esperan que sea el juego más vendido del año en consola; la versión para ordenador ha visto incrementadas sus cifras de venta un 50% en comparación a Black Ops 4 el año pasado.

Nuevos contenidos y actualización

Hasta que el pase de batalla se estrene en Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward ha querido corresponder a sus seguidores en este inicio de noviembre con la llegada de nuevo material. Punto caliente, uno de los modos de cabecera en el competitivo, debuta dentro de la rotación oficial. Modo que podrá disfrutarse en un mapa inédito hasta la fecha: Shoot House. Por otro lado, guerra terrestre añade un nuevo campo de batalla a los dos iniciales ya vistos: Krovnik Farmland.

Además de todo esto, el parche incluye algunas mejoras, como por ejemplo, arreglos destinados a prevenir crashes y a mejorar la estabilidad en todas las plataformas, lo que incluye el rendimiento. También se han solucionado unos cuantos bugs que provocaban que algunas rachas o mejoras de campo se salieran de los límites. Se han realizado arreglos generales fuera de esos límites. Entre los cambios, se han depurado asimismo las colisiones en los mapas, mientras que el sprint y la velocidad del sprint táctico se ha modificado para que sea idéntico al de la beta.

En lo que se refiere al equilibrio del juego, las minas claymores se han ajustado. Si disparas contra una de ellas no recibirás daño letal si dispones de vida suficiente. Además, el rango en el que se activan es más reducido. A partir de ahora, los enemigos no escucharán a tu operador llamar a nuestros objetivos, y las llamadas serán escuchadas por los miembros del equipo, pero no por tu propio operador.

Fuente | VG247

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...