Desaparecido

Call of Duty: Modern Warfare elimina el Modo Realista

El lanzamiento del último parche ha traído consigo algunas mejoras, pero también el adiós de esta modalidad, aunque Infinity Ward no se haya pronunciado.

La guerra que se reproduce en Call of Duty: Modern Warfare es una versión adaptada que maquilla algunas partes y las acomoda a su condición de videojuego. Sin embargo, Infinity Ward añadió un Modo Realista en el que no sólo desaparece la interfaz, sino que el juego también se vuelve más complicado, ya que un balazo en la cabeza significa la muerte instantánea. Esta opción ha desaparecido tras la última actualización del título.

Según apunta Gaming Bolt, no todas esas opciones han desaparecido. Con todo, es necesario seleccionar los mapas de visión nocturna. Por el mmento, ni Infinity Ward ni Activision se han manifestado al respecto. Las notas del parche no mencionaban en absoluto que el modo realista se hubiera eliminado.

El conflicto con los rusos

La campaña del título no se ha librado de una agria polémica, que ha llevado a algunos usuarios rusos a practicar el review bombing, esto es, la publicación de críticas y de notas absurdamente negativas en páginas web como Metacritic. Esto surgió a raíz de que los hechos ficticios que se narran en el juego, que se mezclan con hechos reales del pasado, toman a los rusos como el pueblo opresor. Taylor Kurosaki, director narrativo, dijo lo siguiente al respecto:

"Creo que podrías encontar muchos usos diferentes de las palabras autopista de la muerte en muchos casos", comentó el desarrollador. "La razón por la que Uzikstan es un país ficticio es porque estamos tratando temas que se han visto una y otra vez en los últimos 50 años en países alrededor de todo el mundo, y no estamos haciendo una simulación de uno en concreto, ni de un conflicto específico".

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta el pasado 26 de octubre para PS4, Xbox One y PC. A diferencia del resto de entregas, gracias a la apertura de la plataforma PlayStation 4, el juego funciona con juego cruzado entre todas las versiones.

Fuente | Gaming Bolt/Reddit

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

[XBOX@Grupúsculo] ¡Que se viene el X019 tú!

top sorteos Grupisorteos Es hora de repartir amor. Como CEO no todo es ganar dinero, también pienso en vosotros, así que para vuestro disfrute quedan inagurados los Grupisorteos. ¿Tienes juegos que ya no usas? ¿tú primo te regaló el Anthem y no sabes qué hacer? ¿eres un jovencito confuso con la...