Mejoras

Call of Duty: Modern Warfare estrena un nuevo modo y dos mapas gratis

La producción de Infinity Ward se actualiza a su versión 1.07 con otros cambios que repercuten en el rendimiento y en el equilibrio.

Infinity Ward y Activision continúan afinando su último gran éxito, Call of Duty: Modern Warfare, que salió a la venta el pasado 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. La producción, que ya ha recibido varios parches, alcanza la versión 1.07. Con ella, todos los jugadores recibirán algunos de los contenidos gratuitos contemplados en la hoja de ruta de la compañía. Las primeras novedades son dos mapas y un modo inédito.

Con respecto a los mapas, Krovnik Farmland se añade a Guerra Terrestre, mientras que Shoot House es el elegido para el multijugador. Además, se añade el modo Hardpoint, una modalidad clásica que ya ha estado presente en otros videojuego de la franquicia y que invita al jugador a asegurar un punto concreto del mapa y a salvaguardarlo de los enemigos.

Algunos cambios del parche

Además de todo esto, el parche incluye algunas mejoras, como por ejemplo, arreglos destinados a prevenir crashes y a mejorar la estabilidad en todas las plataformas, lo que incluye el rendimiento. También se han solucionado unos cuantos bugs que provocaban que algunas rachas o mejoras de campo se salieran de los límites. Se han realizado arreglos generales fuera de esos límites. Entre los cambios, se han depurado asimismo las colisiones en los mapas, mientras que el sprint y la velocidad del sprint táctico se ha modificado para que sea idéntico al de la beta.

En lo que se refiere al equilibrio del juego, las minas claymores se han ajustado. Si disparas contra una de ellas no recibirás daño letal si dispones de vida suficiente. Además, el rango en el que se activan es más reducido. A partir de ahora, los enemigos no escucharán a tu operador llamar a nuestros objetivos, y las llamadas serán escuchadas por los miembros del equipo, pero no por tu propio operador.

Call of Duty: Modern Warfare eliminó recientemente uno de sus modos de juego, sin previo aviso. Algunos usuarios de dieron cuenta de que el Modo Realista, que permite jugar sin interfaz y con un grado de realismo mayor (por ejemplo, con muerte instantánea si te disparan en la cabeza), desapareció sin dejar rastro, aunque algunas opciones todavía se pueden seleccionar.

Fuente | Infinity Ward (Reddit)

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)