Recorrido en imágenes

Dragon Ball Z Kakarot: así son sus mundos y escenarios

Repasamos las localizaciones del juego en imágenes: Namek, la tierra del Kai Supremo, el planeta de Kaio, la casa de Goku, Ginger City, West City...

Bandai Namco ha liberado una nueva galería de imágenes del esperado Dragon Ball Z: Kakarot, en esta ocasión centrada en los enormes escenarios del juego. El Action RPG de la compañía, que está siendo desarrollado por CyberConnect2 (Naruto Ultimate Ninja), nos propone explorar las localizaciones más representativas del anime, y aunque en las imágenes salen limpias, todas ellas estarán plagadas de personajes, enemigos y misiones. Desde West City y Ginger City hasta la zona montañosa donde combatían Goku y Vegeta, el lugar de la resurrección de Buu y la casa de Goku. Pero no solo recorreremos nuestro planeta, sino que también pasaremos por Namek, la tierra del Kai Supremo e incluso el planeta de Kaio.

Vehículos y cambios en los escenarios

Los escenarios de Dragon Ball Z: Kakarot podrán ser recorridos volando, a bordo de la nube kinton y hasta en coche. Además, todos ellos cambiarán en función del momento de la trama en el que nos encontremos. La historia del juego abarca todas las sagas de Dragon Ball Z (más alguna historia inédita) y, dependiendo de por dónde vayamos, las localizaciones presentarán un aspecto u otro. El lugar donde se celebran los Juegos Cell, por ejemplo, no será más que una vasta explanada vacía en los primeros compases del título, sin nada construido aún.

Estos últimas días el juego ha presentado también nuevas imágenes de sus protagonistas, un trailer con los personajes de apoyo y hasta varios minutos de gameplay de la saga Buu, incluyendo un combate entre Majin Buu y Majin Vegeta. Todo ello para aumentar aún más el hype de los fans de Goku y compañía, que podrán echarle el guante a Dragon Ball Z: Kakarot el próximo 17 de enero de 2020, momento en que se ponga a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One en un total de cuatro ediciones diferentes: estándar, deluxe, ultimate y coleccionista.

Fuente I Bandai Namco US

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...