¡Lucha!

Dragon Ball Z: Kakarot destapa a los personajes de apoyo en un nuevo vídeo

Cyberconnect2 ha diseñado un RPG de mundo abierto que repasa todas las sagas de Dragon Ball Z, al tiempo que añade historias nunca vistas.

Entrenar, hacerse fuerte, volver a entrenar. Combatir, vencer, ser derrotado. Todo forma parte del día a día de los luchadores más poderosos del universo, que tendrán que enfrentarse a duros peligros no solo para sobrevivir, sino también para preservar la paz en la Tierra. Dragon Ball Z: Kakarot narra la historia de Goku y de sus amigos, héroes que, por diferentes razones, combaten a cada una de las amenazas que se acercan al planeta. Bandai Namco, mientras tanto, nos ofrece una nueva visión del juego con un vídeo que repasa las habilidades y los personajes de apoyo.

La historia de este RPG desarrollado por Cyberconnect2, creadores de juegos como Final Fantasy XIII-2 (junto a Square Enix) y Naruto: Ninja Storm, nos invita a vivir toda la aventura de Dragon Ball Z. Las sagas principales están ahí, desde Freezer hasta el monstruo Buu, pero el videojuego va más allá y nos brinda una perspectiva diferente con historias inéditas nunca vistas ni en el manga ni en el anime. La obra, de mundo abierto, implementa combates que se basan en comandos, pero que no pierden la vistosidad visual de la franquicias.

Muchos personajes jugables

Pese a que Son Goku, también llamado Kakarot por su nombre de Saiyan, es el protagonista indiscutible de la franquicia de Akira Toriyama, otros personajes son igualmente valiosos. No en vano, controlaremos a Goku, sí, pero también a otros protagonistas ya confirmados. Entre ellos están Vegeta, Trunks del futuro, Vegito, Gotenks y Son Gohan, por no hablar de los personajes de apoyo.

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento. Y no, no llegará durante el presente año 2019, pero no se demorará demasiado, ya que está previsto para el próximo 17 de enero. Saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC y se comercializará en varias ediciones. Por supuesto, no faltará la coleccionista. Todos los detalles, en MeriStation.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...