Planeta en peligro

Dragon Ball Z Kakarot: Gotenks, Vegito y Goku, protagonistas de la nueva tanda de imágenes

Nueva ristra de capturas del título desarrollado por Cyberconnect2, que se centra específicamente en la saga de Buu.

La Tierra está en peligro, los enemigos más poderosos de la galaxia amenazan con destruir el mundo tal y como lo conocemos. Afortunadamente para los terrícolas, Goku llegó desde el lejano planeta Vegeta cuando era solo un bebé. Creció, se fortaleció y luchó para salvar el mundo desde su más tierna infancia. Ahora que ha crecido, deberá hacer lo propio en Dragon Ball Z: Kakarot, un título que repasa todas las sagas principales del manga. En la última tanda de imágenes, Bandai Namco se centra precisamente en la etapa final, la del monstruo Buu.

Como vimos en el tráiler de la Paris Games Week, Gotenks será uno de los personajes controlables. También es protagonista de las últimas imágenes publicadas en la cuenta de Twitter oficial de Bandai Namco. Vegito y la fusión entre los pequeños Goten y Trunks (en Super Saiyan 3) se lucen, aunque también hay espacio para la versión normal de Kakarot.

Entrenar, entrenar y entrenar

Un concepto que se repite en la saga creada por Akira Toriyama (y en los shonen manga en particular) es que los luchadores se van fortaleciendo a medida que entrenan. En Dragon Ball Z: Kakarot tendremos que hacer lo propio, pero dispondremos de clones mentales del propio personaje a los que podremos batirnos dentro de los márgenes de los terrenos de entrenamiento.

Dragon Ball Z: Kakarot está previsto para el próximo 17 de enero en PS4, Xbox One y PC. Lo nuevo de los creadores de Naruto: Ninja Storm llegará al mercado en cuatro ediciones distintas. La de coleccionista ofrecerá, entre otras cosas, una estatua en la que podemos ver a Goku subido a la nube Kinton, mientras de fondo camina un dinosaurio que los fans de la serie reconocerán al instante. Si deseas hacerte con el juego, os mostramos todo lo que tienes que saber sobre las ediciones.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...