Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contra Majin Buu

Dragon Ball Z: Kakarot: Majin Vegeta desatado en 5 minutos de gameplay

El juego de CyberConnect2 y Bandai Namco llegará en enero de 2020 con, al menos, todas las sagas de Dragon Ball Z de la serie original.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco continúa mostrando material de Dragon Ball Z: Kakarot. El juego de CyberConnect2, que pretende trasladar la esencia original del manganime de Akira Toriyama a un videojuego Action RPG con exploración y mucho combate, está cediendo ahora protagonismo a la saga de Majin Buu, tal como se mostró ayer en imágenes. Hoy tenemos un gameplay de cinco minutos.

Tal como vemos, esta vez es Majin Vegeta el personaje controlable, que desde el principio de la partida tiene la misión de emprender su búsqueda hacia el paradero donde se esconde Majin Buu. Tras completar una serie de recados encontramos su localización y comienza la lucha, un Majin Vegeta a nivel 63 capaz de desatar su poder con todo tipo de golpes característicos del personaje.

Esta pasada semana conocimos cómo van a funcionar los emblemas y potenciadores equipables, elementos fundamentales para el funcionamiento de las mecánicas de rol.

Dragon Ball Z: Kakarot, 17 de enero en tiendas

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. En las consolas de Sony y Microsoft habrá un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista.

Si estás interesado en conocer más acerca del juego, te invitamos a que leas nuestras impresiones jugables tras probar el título este pasado mes de agosto en la Gamescom a través de este artículo. Fue también en la feria alemana donde pudimos charlar con Ryosuke Hara, el productor del juego en Bandai Namco, que nos dijo estar comprometido en hacer de este el mejor homenaje a Dragon Ball en un videojuego hasta la fecha: “Hemos tenido muchos juegos de Dragon Ball, pero nunca uno que explore su historia de esta manera. En este juego la gran diferencia es que tú eres Goku”.

Fuente | Bandai Namco Entertainment America

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8