Dobló su tiempo

Keanu Reeves presionó a CD Projekt para salir más tiempo en Cyberpunk 2077

El actor dobló su tiempo en pantalla debido a que se enamoró del juego y de su personaje, Johnny Silverhand, finalmente uno de los más importantes.

Nuevos detalles relativos a la aparición estelar de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. Gracias al actor de doblaje Luca Ward, responsable de la voz de Keanu para el público italiano, hemos sabido de la experiencia del actor con el juego y una curiosa anécdota sobre ella. Según cuenta Ward, a Keanu Reeves le gustó tanto el título y su personaje, Johnny Silverhand, que "presionó" a CD Projekt para tener más tiempo en pantalla y acabó provocando que su actor de doblaje tuviera que hacer "el doble de trabajo".

La noticia sigue la línea de las que se dieron a conocer hace algunos meses, cuando se anunció su aparición en el juego y se confirmó que su personaje sería importantísimo para la trama de Cyberpunk 2077 (de hecho, será el segundo con más líneas de diálogo de toda Night City, con 16 días de grabaciones en estudio). Pawel Sasko, diseñador de misiones de CD Projekt, también aseguró que se quedó muy sorprendido con la actitud del actor, tanto por su predisposición como por su facilidad para meterse en la piel de Silverhand. La aparición de Keanu ha abierto las puertas al juego hasta para una posible adaptación cinematográfica. Sin duda en CD Projekt seguramente se estén preguntando cómo pudo Kojima rechazar a Keanu para Death Stranding.

Cyberpunk 2077 sigue en el horizonte de lanzamientos como uno de los títulos más esperados de 2020. Si todo sigue su curso llegará el 16 de abril de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Día a día sigue el conteo de información sobre él y entre los últimos datos desvelados están las pocas posibilidades de ver un port para Nintendo Switch y la habilidad que permite provocar que los enemigos se autolesionen.

Fuente I GamesRadar

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...