Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dobló su tiempo

Keanu Reeves presionó a CD Projekt para salir más tiempo en Cyberpunk 2077

El actor dobló su tiempo en pantalla debido a que se enamoró del juego y de su personaje, Johnny Silverhand, finalmente uno de los más importantes.

Actualizado a
Keanu Reeves presionó a CD Projekt para salir más tiempo en Cyberpunk 2077

Nuevos detalles relativos a la aparición estelar de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. Gracias al actor de doblaje Luca Ward, responsable de la voz de Keanu para el público italiano, hemos sabido de la experiencia del actor con el juego y una curiosa anécdota sobre ella. Según cuenta Ward, a Keanu Reeves le gustó tanto el título y su personaje, Johnny Silverhand, que "presionó" a CD Projekt para tener más tiempo en pantalla y acabó provocando que su actor de doblaje tuviera que hacer "el doble de trabajo".

La noticia sigue la línea de las que se dieron a conocer hace algunos meses, cuando se anunció su aparición en el juego y se confirmó que su personaje sería importantísimo para la trama de Cyberpunk 2077 (de hecho, será el segundo con más líneas de diálogo de toda Night City, con 16 días de grabaciones en estudio). Pawel Sasko, diseñador de misiones de CD Projekt, también aseguró que se quedó muy sorprendido con la actitud del actor, tanto por su predisposición como por su facilidad para meterse en la piel de Silverhand. La aparición de Keanu ha abierto las puertas al juego hasta para una posible adaptación cinematográfica. Sin duda en CD Projekt seguramente se estén preguntando cómo pudo Kojima rechazar a Keanu para Death Stranding.

Cyberpunk 2077 sigue en el horizonte de lanzamientos como uno de los títulos más esperados de 2020. Si todo sigue su curso llegará el 16 de abril de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Día a día sigue el conteo de información sobre él y entre los últimos datos desvelados están las pocas posibilidades de ver un port para Nintendo Switch y la habilidad que permite provocar que los enemigos se autolesionen.

Fuente I GamesRadar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10