Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gracias a Keanu Reeves

La película de Cyberpunk 2077 es "más que una posibilidad"

CD Projekt asegura que la colaboración de Keanu Reeves en el juego les abre muchas posibilidades, como la de llevar el título a la gran pantalla.

Actualizado a
La película de Cyberpunk 2077 es "más que una posibilidad"

A veces es por su carisma (You are breathtaking) y a veces por las leches que reparte (como en John Wick), pero ya sea por una cosa o por otra, lo que es seguro es que tener a Keanu Reeves de tu parte abre muchas puertas. En el caso concreto de CD Projekt y Cyberpunk 2077, la que se ha abierto es la posibilidad de hacer una película del juego. Así lo ha dejado caer Mike Pondsmith, uno de los creadores del título, en una entrevista para Video Games Chronicle: “Realmente no puedo decir mucho sobre los derechos para una película, pero con Keanu Reeves de nuestra parte es mucho más que una posibilidad”.

El actor, gran estrella de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, donde presentó un nuevo trailer para Cyberpunk 2077 y anunció su fecha de lanzamiento (16 de abril de 2020), se ha unido al juego para interpretar a un personaje llamado Johnny Silverhand. Se trata de una vieja gloria del rock que vive en Night City y será importante para la trama. Sin ir más lejos, el personaje de Keanu Reeves es el segundo que más líneas de diálogo tiene en todo el juego. CD Projekt pasó mucho tiempo tratando de convencerle, lo logró hace más de un año y desde entonces ha pasado la friolera de 15 días grabando las frases del misterioso Silverhand.

Próximas películas de videojuegos

Desde luego sería curioso sumar una cinta más a la lista de películas de videojuegos en camino. Una lista cada día más grande de la que ya forman parte The Angry Birds Movie 2, la polémica Sonic The Hedgehog, Doom Annihilation, el Monster Hunter de Milla Jovovich, Five Nights at Freddys, Mega Man, Metal Gear Solid, Minecraft, The Division, Rainbow Six, Uncharted y hasta Super Mario Bros. No sería de extrañar que el número de nombres siguiera aumentando ahora que Sony ha abierto PlayStation Productions para encargarse ella misma de la adaptación de sus principales sagas y franquicias a la pequeña y gran pantalla.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10