Confirmación oficial

Cyberpunk 2077: el personaje de Keanu Reeves será importante en la trama

Durante el E3 Coliseum se confirma que el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 tendrá un papel importante y muchas líneas de diálogo.

La aparición de Keanu Reeves en el escenario durante la conferencia de Microsoft fue una de las grandes sorpresas de la feria del E3 2019. Se confirmaba que el actor interpreta a un personaje en el esperado Cyberpunk 2077 y un poco después, durante las charlas del E3 Coliseum, uno de los responsables de CD Projekt RED ha ofrecido más detalles acerca de Johnny Silverhand, a quién interpreta Reeves.

“You are breathtaking”

Todavía no sabemos mucho acerca de los personajes clave que aparecerán en Cyberpunk 2077 pero gracias a las entrevistas realizadas durante este E3 2019 hemos podido conocer algunos nuevos detalles. En concreto, Johnny Silverhand es el personaje interpretado por el actor que ha encarnado a Neo (Matrix) y a John Wick en el cine. Tendrá un protagonismo bastante mayúsculo en el juego, tal y como se han encargado de señalar desde el estudio de desarrollo.

Así se ha confirmado en la presentación a puerta cerrada a la que pudimos asistir en MeriStation. Desde los primeros segundos del gameplay, Keanu Reeves ya aparecía en escena para dirigir los pasos del jugador principal (recordamos que lo podremos editar al gusto). CD Projekt Red ha confirmado que el Reeves es el segundo personaje con más líneas de diálogo de todo el juego. Además, se ha detallado que la tarea se consiguió tras 15 días de trabajo non-stop.

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los grandes anuncios durante la feria del E3 2019. Sabíamos de su existencia pero no cuándo iba a llegar, por lo que CD Projekt RED ha cumplido nuestros deseos: el 16 de abril de 2020 podremos encender nuestras PS4, Xbox One o PC y adentrarnos en el mundo futurista que preparan los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, el que por cierto llegará pronto a Nintendo Switch.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...