Tecnología punta

Cyberpunk 2077 presenta una nueva habilidad que permite que los enemigos se autolesionen

Con Demon Software, manipulamos las partes cibernéticas de los enemigos y provocamos que estas respondan a nuestros designios.

La sociedad de Night City, la gran urbe de Cyberpunk 2077, se sostiene en la tecnología para progresar, hasta el punto de que depende completamente de ella. Las grandes corporaciones, conocedoras de esta realidad, han dedicado todos sus esfuerzos en controlar a los habitantes a través de la tecnología. En un mundo donde los humanos cuentan con implantes cibernéticos en sus cuerpos, ¿qué ocurriría si esas partes se hackearan? CD Projekt RED explora esa particularidad en el videojuego, tal y como ha publicado GameSpot.

Cuidado con las partes cibernéticas

El estudio polaco ha estado presente en PAX Australia durante el pasado fin de semana, donde presentó nuevo material en forma de gameplay. De la mando de Bandai Namco, distribuidora del juego, se ha mostrado la habilidad inédita, denominada Demon Software (Software del Demonio). Si la activamos, podemos hacer que los personajes se ataquen a sí mismos.

Demon Software permite hackear las partes cibernéticas de un enemigo. Por ejemplo, si dispone de un brazo biónico, seremos capaces de manipularlo para que se autolesione sin que pueda hacer nada para evitarlo. Otra de las habilidades que se pudo ver en la demo es la Nano Wire, que brinda la posibilidad de hackear cosas y personas, pero que también sirve para atacar.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si todo sale según lo previsto y no se produce ninguna clase de retraso, el juego estará listo para el próximo 16 de abril de 2020, y llegará en distintas ediciones. El inicio del año se presenta muy movido, ya que varios de los títulos más esperados verán la luz en la primera mitad del próximo curso. Dragon Ball Z: Kakarot, The Last of Us Parte 2, Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers son solo algunas de las producciones que podremos disfrutar en los meses venideros.

Fuente | GameSpot

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...