Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Entenderán ellos algo?

Rick y Morty protagonizan el último anuncio de Death Stranding

Antes del estreno de la cuarta temporada, Rick trata de darle sentido a la última locura de Hideo Kojima, que llegará a PS4 en un par de días.

Actualizado a
Rick y Morty protagonizan el último anuncio de Death Stranding

Aunque Death Stranding está ya a la vuelta de la esquina (se lanzará en PS4 el próximo viernes 8 de noviembre), su campaña de promoción aún nos tenía preparada una última sorpresa: un anuncio protagonizado por Rick y Morty. Los míticos personajes de Adult Swim, que también están de estreno este mes de noviembre (el día 10 se lanza su cuarta temporada), son los encargados de vendernos la nueva locura de Hideo Kojima, que como vemos en el vídeo, ni siquiera el propio Rick es capaz de entender. ¿Qué son todos esos fantasmas? ¿Qué demonios es ese bebé? ¿Puede la mente más brillante del multiverso darle algún sentido al juego?

Notas y críticas polarizadas

Si bien el título llegará en los próximos días, estos últimos hemos conocido todas las notas de sus análisis. Como era de esperar, la nueva propuesta de Kojima Productions no ha dejado indiferente a nadie y sus puntuaciones se polarizan entre los dieces, los aprobados rasos y algún que otro suspenso. En MeriStation Death Stranding se ha alzado con un 8 en nuestro análisis, en el que os desgranábamos todo cuanto hemos encontrado a lo largo de las 60 horas que nos ha llevado completar el juego. Una apartado gráfico y sonoro de auténtico lujo, una historia interesante, con mensajes importantes y algún que otro momento memorable se contraponían con un sistema de combate y sigilo muy básicos así como con poca variedad de misiones, sensación de vacío en sus escenarios y algo de repetitividad.

En las últimas horas Kojima también ha querido explicar por qué no recomienda jugar offline a Death Stranding y por qué le gusta crear experiencias complejas y lentas. El propio creativo hasta ha dejado caer que sus planes para Kojima Productions van más allá de los videojuegos y aspira a que el estudio ruede películas y series en un futuro.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2