Funciones multijugador

Death Stranding: Kojima no recomienda jugarlo offline

El multijugador asíncrono permite que los jugadores se ayuden entre sí para cumplir la importante misión de Sam Porter Bridges.

Conectar. Esa es la palabra clave, la que gobierna Death Stranding, la producción más reciente de Kojima Productions. El juego explora ese concepto a todos los niveles, hasta el punto de que sus propias funciones multijugador juegan con ello, con la posibilidad de conectar a todos los jugadores entre las distintas partidas activas. En entrevista con Famitsu, el propio Hideo Kojima ha recomendado jugar con el modo online activado, pese a que es posible disfrutarlo sin conexión a Internet.

Si no lo haces, “pierdes completamente el apoyo de los jugadores, por lo que se convierte en una experiencia monojugador”, ha explicado el creativo. “Imaginamos que muchas personas tienen sus PlayStation 4 conectadas a Internet, por lo que mi visión del juego siempre ha sido hacer que se sienta como una experiencia para un jugador que te conecte de manera natural con otros jugadores. Por supuesto, es posible prescindir de ello. “Pero no lo recomendaría”, afirma Kojima.

La idea es que los jugadores colaboren en un mundo en el que cualquier puede dejar huella. Por ejemplo, si construyes un puente, otros usuarios tendrán la posibilidad de utilizarlo.

Kojima Productions quiere hacer películas

El componente cinematográfico en los videojuegos firmados por Hideo Kojima es ya una seña de identidad. Sin embargo, el creativo nunca se ha lanzado a rodar una película. Todo parece indicar que eso va a cambiar, o al menos, el estudio pretende crear películas en el futuro. Kojima Productions ha anunciado, a través de un vídeo de la BBC, su intención de producir cine en el futuro. Lo que no se sabe es cuándo será, así de momento habrá que esperar.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. La versión de PC se publicará a principios de verano de 2020, todavía sin fecha confirmada. Como se anunció, lo editará 505 Games, que también se encargó de Control, el juego más reciente de Remedy Entertainment (donde por cierto, Hideo Kojima hizo un cameo).

Fuente | Famitsu (vía Gaming Bolt)

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...