Análisis en Meristation

Todas las notas de los análisis de Death Stranding en Metacritic

Recopilamos las notas de los diferentes análisis de Death Stranding en los medios con influencia en Metacritic, tanto nacionales como internacionales.

Casi cuatro años después de aquella reunión frente a las cámaras de Andrew House e Hideo Kojima para anunciar que lo nuevo del creativo nipón sería exclusivo para PS4 -en consola-, Death Stranding comienza a ser ya una realidad, y a falta de una semana para su lanzamiento, los análisis del juego ya han comenzado a publicarse. De esta manera, ahora mismo cuenta con una nota media de 84 en Metacritic gracias a casi 70 reviews con puntuación -ya sabemos que algunos medios no cuentan con ella-, mostrando una disparidad notable, ya que oscila entre algunas notas perfectas y otras que alcanzan el aprobado raspado.

Dicho esto, es evidente que se trata de un juego que no dejará a nadie indiferente y que, para bien o para mal, dara sin duda mucho que hablar. He aquí todas las notas de los análisis publicados hasta el momento, tanto en nuestro país como en medios internacionales. En Meristation lo hemos calificado con un 8, destacando la originalidad y profundidad de su universo y ambientación, así como su apartado técnico, mientras que mencionamos su diseño de misiones y algunas mecánicas jugables con poca relevancia como puntos débiles.

Todas las notas de lo nuevo de Kojima

Gamin Age - 100

Gameplanet - 100

Gamersky - 100

Trusted Reviews - 100

Game Revolution - 100

Push Square - 100

We Got This Covered - 100

The Sixth Axis - 100

Screenrant - 100

Gaming Trend - 100

Digitally Downloaded - 100

EGM - 100

Daily Star - 100

Millenium - 98

IGN Italia - 98

Areajugones - 97

4Players - 95

PlayStation Lifestyle - 95

Jeuxvideo - 95

IGN Japan - 95

Gaming Nexus - 95

Gamer.nl - 95

SpazioGames - 94

COGconnected - 93

Mutiplayer.it - 92

Vandal - 92

Worth Playing - 91

Darkstation - 90

3D Juegos - 90

Post Arcade - 90

Power Unlimited - 90

Gamespot - 90

Shacknews - 90

PSX Sense - 90

Play! - 90

Jeuxactu - 90

God is a Geek - 90

GameOVer.gr - 90

Eurogamer.it - 90

Everyeye - 90

GamePro Germany - 89

IGN España - 87

LevelUp - 85

XGN - 85

Meristation - 80

Merlin'in Kazani - 80

Videogamer - 80

Easy Allies - 80

Critical Hit - 80

Guardian - 80

ZTGD - 80

Press Start - 80

PSU - 80

Gameblog.fr - 80

Destructoid - 80

AOTF - 80

CGM Magazine - 75

Digital Trends - 70

Game Informer - 70

US Gamer - 70

True Gaming - 70

Metro.co.uk - 70

Hardcore Gamer - 70

Games Radar - 70

IGN - 70

VG 24/7 - 60

AusGamers - 60

VGC - 60

Stevivor - 35

Death Stranding llega a PlayStation 4 el próximo 8 de este mismo mes de noviembre, mientras que lo hará a PC en verano de 2020.

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...