Todas las notas de los análisis de Death Stranding en Metacritic
Recopilamos las notas de los diferentes análisis de Death Stranding en los medios con influencia en Metacritic, tanto nacionales como internacionales.
Casi cuatro años después de aquella reunión frente a las cámaras de Andrew House e Hideo Kojima para anunciar que lo nuevo del creativo nipón sería exclusivo para PS4 -en consola-, Death Stranding comienza a ser ya una realidad, y a falta de una semana para su lanzamiento, los análisis del juego ya han comenzado a publicarse. De esta manera, ahora mismo cuenta con una nota media de 84 en Metacritic gracias a casi 70 reviews con puntuación -ya sabemos que algunos medios no cuentan con ella-, mostrando una disparidad notable, ya que oscila entre algunas notas perfectas y otras que alcanzan el aprobado raspado.
Dicho esto, es evidente que se trata de un juego que no dejará a nadie indiferente y que, para bien o para mal, dara sin duda mucho que hablar. He aquí todas las notas de los análisis publicados hasta el momento, tanto en nuestro país como en medios internacionales. En Meristation lo hemos calificado con un 8, destacando la originalidad y profundidad de su universo y ambientación, así como su apartado técnico, mientras que mencionamos su diseño de misiones y algunas mecánicas jugables con poca relevancia como puntos débiles.
Todas las notas de lo nuevo de Kojima
Death Stranding llega a PlayStation 4 el próximo 8 de este mismo mes de noviembre, mientras que lo hará a PC en verano de 2020.
- Aventura
- Acción
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.