Novedades y ausencias

Diablo 4 y Overwatch 2 al rescate: la Blizzcon en 7 minutos

Todo sobre la Blizzcon 2019.

Blizzard apostó fuerte con la Blizzcon 2019 y varios anuncios importantes. Repasamos todas las novedades que dieron de sí en el evento que se celebra de manera anual desde 2005. Y no son pocas, aunque también hubo alguna ausencia. En este vídeo repasamos en apenas siete minutos lo más destacado.

Recordad que en Meristation hemos hecho una extensa cobertura con las novedades principales y avances de lo que se ha anunciado. Aquí tenéis todo lo que hace falta saber sobre Diablo 4 y su esperado anuncio. Por otro lado, Overwatch 2 se había filtrado pero ahora ya conocemos el modelo de juego y también la compatibilidad que tendrá con la primera entrega. Nadie se va a quedar atrás, dijo su creador, y así parece ser.

También hemos tenido novedades en el frente de World of Warcraft con una nueva expansión que quiere adentrarse en territorios nunca explorados Hearthstone y su mundo que también crece con una nueva expansión y otros elementos menores de Starcraft 2 o Heroes of the Storm. Lo que parece tener una solución más a largo plazo es la polémica relacionada con Hong Kong. Las disculpas al inicio del evento fueron insuficientes y las protestas siguen en pie.