Cómo hacer las cosas

Jeff Kaplan cree que Overwatch 2 es el ejemplo de lo que debe ser una secuela

Overwatch 2
Overwatch 2

El director del proyecto explica por qué han decidido optar por esta forma de afrontar una nueva entrega numerada de la popular saga de Blizzard.

Overwatch 2 ha sido uno de los grandes nombres de la Blizzcon 2019. La compañía americana presentó lo que era un secreto a voces, una secuela numerada de su popular hero shooter, esta vez con modo PvE y ciertas novedades exclusivas, aunque el multijugador online (incluidos mapas, héroes…) se compartirá con los jugadores de la primera parte. Jeff Kaplan, game director, ha explica el porqué de esta decisión.

“Estamos haciendo una secuela de verdad”

“Cuando tuvimos esta idea, dijimos: ‘¿cómo debería ser una secuela de Overwatch?’”, comienza recordando. “Obviamente hay puntos clave, como que queremos una experiencia basada en una historia, un gran modo cooperativo PvE que llamaremos Hero Missions; también un sistema de profesión con talentos tras de sí, y estuvimos pensando si esto valía para una secuela del juego, ¿qué más necesita?”, continúa.

“En la medida en que progresamos, comenzamos a añadir nuevas apariencias para todos los personajes de los que estamos extremadamente orgullosos; creamos una interfaz completamente nueva y mejoramos el motor gráfico. Estamos haciendo una secuela de verdad”, confía. “Tomamos una serie de decisiones para que nadie se quedase atrás. Estoy seguro de que todos hemos jugado a títulos donde te lo estás pasando genial y, cuando sale la secuela, no podemos jugarla, y toda la progresión que hemos alcanzado no se vendrá con nosotros. Es un verdadero mazazo”. Por eso Overwatch 2 no cometerá lo que para Kaplan es un craso error.

“Espero estar haciendo las cosas bien para los jugadores”, insiste. Espera, no obstante, “que realmente influenciemos a la industria aunque sea un poco. Nuestro progreso [en Overwatch] nos acompañará; los jugadores de la anterior versión podrán jugar a la nueva versión con la gente. Es todo semántico. Creo de verdad que estamos haciendo las cosas bien”, termina.

Todo sobre Overwatch 2

Si quieres conocer más acerca de Overwatch 2, en este artículo os hablamos en profundidad acerca de toda la información que ya conocemos acerca de esta secuela. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se lanzará en algún momento de la presente generación de consolas para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Fuente | VG247

Overwatch 2

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes. Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

Overwatch 2

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...