Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cartas

Hearthstone da pistas sobre su nueva expansión en un teaser

El título de cartas de Blizzard Entertainment se prepara para BlizzCon 2019 con nuevos contenidos de futuro.

Actualizado a

La baraja ya está sobre la mesa, pero las cartas no se han destapado del todo. Blizzard Entertainment traza su estrategia para BlizzCon 2019 (del 1 al 3 de noviembre) rodeada de filtraciones insistentes que señalan directamente a dos videojuegos, Overwatch 2 y Diablo 4. Sin embargo, lejos de la información no oficial, la compañía norteamericana también pone la mirada en lo conocido, en la expansión de Hearthstone. El estudio acaba de presentar un nuevo teaser tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

“El destino de Azeroth tal vez penda de un hilo...¿qué lado escogerás?”, señalan en la descripción del vídeo. Madame Lazul es la protagonista de este teaser de poco más de 1 minuto. El personaje echa las cartas y nos emplaza al futuro, al 1 de noviembre concretamente, fecha en la que Blizzard ofrecerá la hoja de ruta de este free-to-play.

Captura del teaser tráiler de la expansión de Hearthstone.
Ampliar
Captura del teaser tráiler de la expansión de Hearthstone.

Problemas en Blizzard

El título debe ponerse a punto, pues Riot Games tenía un as bajo la manga y anunció Legends of Runeterra, un spin-off de la saga League of Legends que abraza el género de las cartas y que busca hacerse un hueco y triunfar. La empresa anunció hace unas semanas toda una serie de nuevos videojuegos que saldrán al mercado próximamente, entre los que se encuentra una versión de League of Legends para consolas y móviles, así como varias producciones inéditas de distintos géneros (lucha, shooter y rol).

Blizzard Entertainment, por su parte, llega a BlizzCon 2019 cargando algunos problemas sobre sus espaldas. La polémica de las protestas de Hong Kong, en la que se vio implicada tras expulsar a un jugador profesional de Hearthstone, le ha valido el enfado de ciertos fans. Además, en los últimos meses se han producido cambios en el seno de la empresa. No en vano, los dos fundadores de Blizzard, Mark Morhaime y Frank Pearce, abandonaron la compañía recientemente.

Fuente | Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9