Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Echo

Overwatch 2: un arte conceptual filtrado en la tienda de Blizzard destapa a una nueva heroína

El juego no está anunciado de manera oficial, pero diversos medios se hacen eco de documentos internos que así lo acreditan.

Actualizado a
Overwatch 2: un arte conceptual filtrado en la tienda de Blizzard destapa a una nueva heroína

BlizzCon 2019 arrancará en unos días, lo que significa que Blizzard Entertainment sacará toda su artillería para anunciar sus próximos proyectos. Uno de ellos será Overwatch 2, o al menos eso aseguraban fuentes de Kotaku en el mes de junio. Ahora, otra serie de filtraciones y fuentes señalan la existencia de esta secuela, junto a sus primeros detalles. Polygon publica un arte conceptual filtrado en la propia tienda de Blizzard Gear, que muestra a una nueva heroína, Echo.

En la historia publicada originalmente por ESPN, el medio mencionaba a este nuevo personaje. Sin embargo, según pasaron las horas, la publicación decidió borrar esta referencia. Rod Breslau, insider en el mundo de los esports, comentó que era poco probable que Echo estuviera presente en la feria de Blizzard. Con todo, el personaje es una de las figuras que aparece en el artwork, junto a Reinhardt, Mei, Genji, Tracer, Mercy, Brigitte y Winston.

El artwork filtrado.
Ampliar
El artwork filtrado.

Lo que se sabe de Overwatch 2

Aunque oficialmente no hay detalles, ESPN confirmó que ha tenido acceso a un documento en el que se trazan los primeros datos sobre la producción. Para empezar, se menciona un nuevo modo PvE centrado en la narrativa y pensado para cuatro jugadores. Por lo que se conoce, tendrá lugar en Río de Janeiro. Por otra parte, el nuevo modo Push focalizará su acción en un mapa basado en Toronto.

La primera entrega de Overwatch se estrenó recientemente en Nintendo Switch. Se trata del segundo juego de la compañía en aparecer en la máquina de los de Kioto, pues Diablo III también vio la luz en la híbrida. Quedan por ver todas las novedades que Blizzard ha preparado para su evento más especial, una feria para fans que se celebra justo cuando la compañía está en el punto de mira por las últimas polémicas acaecidas.

Fuente | Polygon

Overwatch 2

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • Acción

Overwatch 2 es un juego gratuito de acción y disparos en equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista, donde en cada partida se viven intensas batallas de 5 vs. 5. Trabaja en equipo con tus amigos y lánzate a la experiencia reinventada de JcJ como una defensora de la libertad que salta en el tiempo, un DJ que lleva su música al campo de batalla u otro de los más de 30 héroes únicos mientras luchas por distintos lugares del planeta.

Carátula de Overwatch 2