Temporada #3

Mario Kart Tour: todo sobre la Temporada Halloween; personajes, circuitos y más

Mario Kart Tour y Halloween
Mario Kart Tour — Temporada Halloween

Tercera temporada del juego ya en marcha. Nuevos contenidos disponibles para las próximas dos semanas con circuitos emblemáticos de la serie.

Mario Kart Tour arranca su tercera temporada, la Temporada Halloween. El título de Nintendo en iOS y Android, tras la Temporada Nueva York y Tokio, inicia así una nueva etapa de dos semanas con decenas de nuevos desafíos —incluyendo los ansiados contrarreloj—, nuevos personajes y circuitos clásicos respetando una ambientación basada en la Noche de Brujas.

Fechas: del 23 de octubre a las 08:00h hasta el 6 de noviembre a las 07:59h

La Temporada Halloween de Mario Kart Tour es la más cargada en contenidos que recordamos. Tras actualizar el juego en iOS/Android (el archivo son 107 MB) podremos ver el nuevo banner, que incluye en su Tubería los nuevos pilotos, karts y alas delta; pero especialmente la primera oleada de nuevos desafíos para estos primeros siete días.

Como siempre, la Temporada Halloween se dividirá en dos: desde hoy hasta el 30 de octubre a las 07:59h y, por otro lado, la segunda oleada de desafíos (más difíciles y exigentes) del 30 de octubre a las 08:00h hasta el 6 de noviembre a las 07:59h.

Mario Kart Tour Pase Dorado
Nuevos personajes de esta semana, además de Luigi

Tampoco cambia la periodicidad de la Copa, que para esta primera semana será la Copa Huesitos. Todos los puntos que consigamos en estos tres circuitos (más el pequeño reto adicional) computarán para la clasificación general; una vez termine la Copa de esta semana comenzará la siguiente, con su respectivo balance de ascenso o descenso en la Liga.

Nuevos personajes: Luigi, Waluigi, Estela Halloween y King Boo

Esta Temporada Halloween llega de la mano de cuatro nuevos personajes. Tal como era de prever, Luigi es el maestro de ceremonias de este ciclo a propósito del lanzamiento cercano de Luigi’s Mansion 3 el próximo 30 de noviembre (¡también Baby Luigi!). A eso tenemos que sumar a Waluigi, que tampoco es casualidad, tal como veremos a continuación, Estela en una skin de Halloween (Megasingular) y a King Boo en dos unidades, la estándar y Rey Boo en su versión maligna de Luigi’s Mansion.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Si nos fijamos de cerca en Estela Halloween, vemos que llega con el Trucoturbo como vehículo destacado; un coche hecho de calabaza, literalmente. Por otro lado, las Alas Siniestras ya conocidas por los jugadores de la entrega para Nintendo 3DS.

Nuevos circuitos: Mansión de Luigi, Pinball Waluigi y Castillo de Bowser (GBA)

Con la confirmación de estos pilotos, Nintendo ha aprovechado para incluir en el juego algunos de los circuitos más representativos de estos personajes. Por un lado, Mansión de Luigi, que tras su debut en Mario Kart DS (2005, NDS) regresa en la Temporada Halloween de Mario Kart Tour. Por otra parte, el Pinball Waluigi (2005, NDS), que ya hizo acto de presencia tanto en NDS como en Mario Kart 7 (2011, 3DS). Para finalizar, el Castillo de Bowser de Mario Kart Super Circuit (2001, GBA).

Pase Plateado y Pase Dorado

Nintendo incluirá esta vez nuevos contenidos para tanto el Pase Plateado (las recompensas que obtenemos jugando, sin pagar) y el Pase Dorado (el de pago, que se puede probar gratis 15 días). El contenido queda resumido en la imagen; a destacar, el nuevo vehículo abeja y a Peach Megasingular, que fue una de las nuevas adiciones de hace dos semanas.

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour