Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

15 días dorados

Mario Kart Tour: cómo conseguir el Pase Dorado gratis 15 días

Durante quince días es posible jugar con todas las ventajas del pase de temporada mensual, que ofrece recompensas exclusivas. Términos y condiciones.

Actualizado a
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la nueva apuesta de Nintendo en dispositivos móviles iOS y Android, un título con una jugabilidad completamente táctil y con un modelo de negocio free to play no solo con micropagos sino también con la opción de optar por una suscripción mensual que nos adelanta ciertos contenidos que podemos desbloquear (con muy baja probabilidad) o comprar con dinero real: el Pase Dorado. Se puede probar gratis 15 días.

Términos y condiciones del Pase Dorado gratis

Conseguir el Pase Dorado gratis es posible durante quince días, sin pagar ni un céntimo, pero tenemos que acordarnos de desactivar la prueba antes de que haya pasado dicho periodo. Vayamos paso a paso y repasemos qué se nos incluye con este primer Pase Dorado de las primeras temporadas de Mario Kart Tour.

Un vistazo al Pase Dorado de Mario Kart Tour
Ampliar
Un vistazo al Pase Dorado de Mario Kart Tour

Para suscribirse es necesario tener un método de pago activo en iOS o Android, pero el cargo no se realizará a nuestra cuenta hasta que hayan pasado los quince días, concretamente podemos cancelar la renovación automática en cualquier momento 24 horas antes de que termine el periodo de validez vigente. Desde el menú del juego se puede activar previa confirmación de renovación automática (que podemos desactivar manualmente). Si deseas continuar después has de pagar 5,49 euros al mes.

En iOS, que es el caso donde hemos probado en MeriStation el Pase Dorado, tenemos que cancelar la renovación automática desde Ajustes > iTunes y App Store > ID de Apple y la cuenta Nintendo que usaste para suscribirte.

Las pruebas gratuitas del Pase Dorado están limitadas a una sola vez por cuenta.

Ampliar

¿Qué ofrece el Pase Dorado de Mario Kart Tour?

Tal como vemos en las imágenes que hemos capturado, el Pase Dorado nos proporciona los siguientes beneficios o regalos:

  • Premios dorados en las temporadas: como el personaje de rareza máxima Mario de Metal, el Rayo GTI de color Negro o varios rubíes. Se otorgan al finalizar cada temporada (es decir, al término de cada semana). La prueba gratuita de 15 días nos proporciona, de este modo, un total de dos lotes de recompensas.
  • Posibilidad de correr en 200 cc: el bonus de recompensa es idéntico al de 150cc, la única diferencia es la velocidad de las carreras. No tienen ventaja los jugadores que corran en 200 cc respecto a los que corran en 150 cc.
  • Insignias doradas de los desafíos dorados: posibilidad de acceder a insignias de color dorado para lucirlas en nuestro perfil; normalmente las insignias se consiguen a modo de logros por conseguir hacer una serie de tareas un número determinado de veces.

90 millones de descargas en una semana

Mario Kart Tour está batiendo récords para Nintendo en dispositivos móviles. Tras tan solo una semana disponible en iOS y Android, el juego suma ya más de 90 millones de descargas entre ambos sistemas operativos, seis veces más que Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run a esas alturas. Sin embargo, la facturación es bastante baja en comparación con obras como Fire Emblem Heroes, que con una décima parte de descargas en su primera semana había facturado 28.2 millones de dólares frente a los 12.7 millones de dólares de la nueva apuesta de karting de los de Kioto, la primera lejos de consolas de Nintendo.

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android.

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5