Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ridin’ Dirty

Mario Kart Tour y Halloween: confirmados Luigi, Waluigi y el mítico Pinball Waluigi

El título anuncia cómo será su próxima temporada y detalla los primeros personajes y circuitos confirmados; también llegará el Rey Boo.

Actualizado a
Mario Kart Tour Temporada Halloween

Mario Kart Tour también celebrará Halloween. Nintendo ha anunciado que la tercera temporada del juego de iOS y Android será la Temporada Halloween y tendrá, al menos que se haya confirmado por ahora, tres nuevos personajes y dos nuevos circuitos. Pasemos a detallar todo lo que sabemos por ahora.

Miércoles 23 de octubre a las 08:00 (CEST)

Ampliar

De acuerdo con la información compartida a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Luigi irrumpirá finalmente en el juego cuatro semanas después de su lanzamiento; uno de los pilotos más queridos de la saga y, desde Mario Kart 8 con su viral death stare, todavía más querido por las masas en las redes. Y sí, Nintendo es consciente de ello, tal como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia: la “mirada de la muerte” de Luigi está de vuelta con el Succionantes GP, que muchos recordarán por su debut en Mario Kart DS (2005, NDS).

Pero no solo él se incorporará al elenco de pilotos de Mario Kart Tour, lo hará también Waluigi, otro de los rostros más partícipes del deseo colectivo en prácticamente cualquier videojuego del fontanero.

El fanservice no termina aquí, porque a estos dos pilotos se les suman dos de sus circuitos más recordados, ambos incorporados en Mario Kart DS, como son la Mansión de Luigi (que encaja temporalmente con la celebración de Halloween y el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3) y Pinball Waluigi, cuyo trazado y música de fondo son de las favoritas de la saga.

Terminamos con el Rey Boo, que también se une a Mario Kart Tour para culminar el toque tenebroso de esta Temporada Halloween. Si se mantiene la periodicidad de dos semanas usada hasta ahora, esta tercera temporada, con sus nuevos desafíos, circuitos, karts, alas delta y pilotos, tendrán lugar del 23 de octubre a las 08:00 (CEST) hasta el 6 de noviembre a esa misma hora.

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android. Puedes consultar toda la actualidad del juego aquí. Recordamos que puedes probar el Pase Dorado durante 15 días de forma muy sencilla.

Fuente | Mario Kart Tour EN

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5