Más personajes

Mario Kart Tour anuncia el Tokyo Tour: nueva temporada el 8 de octubre

El fontanero y el resto de pilotos circularán por la capital nipona en una nueva temporada que incluirá pistas y personajes adicionales.

La nueva versión del juego de karts de Nintendo está de estreno en dispositivos móviles. La compañía nipona publicó recientemente Mario Kart Tour, un videojuego desarrollado por los propios estudios de los Kioto. Este free-to-play, que ha debutado en Apple Store y Google Play con muy buen pie, comenzó su andadura con una primera temporada ambientada en Nueva York. Nintendo ha anunciado ahora una nueva temporada, el Tokyo Tour.

Como bien sugiere su título, los pilotos tendrán que demostrar su valía en “nuevos circuitos nostálgicos” localizados en la capital japonesa. A través de las redes sociales, Nintendo ha anunciado que incorporará pistas adicionales y nuevos personajes. ¿Cuándo? A partir del próximo 8 de octubre.

Más de 90 millones de descargas

La llegada de Mario Kart Tour ha venido acompañada de récords. Según la consultora Sensor Tower, en tan solo una semana ha cosechado la nada desdeñable cifra de 90 millones de descargas, lo que se traduce en el mejor debut debut de Nintendo hasta la fecha. La diferencia entre Mario Kart Tour y otros juegos de la compañía es muy grande: Animal Crossing: Pocket Camp, que había sido el título de móviles con mejores números, sólo cosechó 14.3 millones de descargas.

Con todo, las descargas no siempre determinan un nivel de ingresos altos. Tal y como publicamos en MeriStation, Nintendo ha registrado 12.7 millones de dólares tras la primera semana. Fire Emblem Heroes, en cambio, hizo 28.2 millones de dólares en el mismo período (con 8.1 millones de descargas). Super Mario Run, por su parte, consiguió amasar 16.1 millones de dólares.

Mario Kart Tour, disponible en iOS y Android, implementa un servicio de suscripción que brinda la posibilidad de obtener ciertas recompensas adicionales. Todos aquellos que deseen probarlo, tendrás la opción de hacerlo gratuitamente durante dos semanas. Al expirar el período de prueba, la renovación cuesta 5.49 euros mensuales.

Fuente | Nintendo


Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...