Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Nueva York

Mario Kart Tour incluirá a Pauline y Mario músico en su primer tour

El título de Mario Kart para dispositivos móviles Android e iOS llega este día 25 y ya disponemos de nuevos detalles acerca de su primer tour.

Actualizado a
Mario Kart Tour incluirá a Pauline y Mario músico en su primer tour

En Mario Kart Tour, habrá nuevos Tours cada dos semanas que transportarán a los jugadores a diferentes lugares y el primero de estos Tours, de lanzamiento, acaba de ser revelado. Desde el 25 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2019, los jugadores podrán participar en el Tour de Nueva York. En este evento especial estará la posibilidad de conseguir a Mario músico y Pauline como conductores de forma limitada, disponibles para obtener solo durante este Tour para que pasen a estar en nuestro poder. Si todavía tenéis dudas acerca de cómo descargar el juego, os lo explicamos, además de detallar la fecha y horarios en las que el título de Mario kart para móviles pasará a estar disponible.

Nuevos detalles de Mario Kart Tour

A medida que los jugadores compiten en Tours, pueden ganar Grandes Estrellas que se pueden gastar en Copas para nuevas carreras y Regalos del Tour. Los Regalos del Tour son una forma de obtener nuevos conductores, planeadores y karts para Mario Kart Tour, y cada uno presenta diferentes ítems para adquirir. Por ejemplo, el Tour de Nueva York tendrá a Yoshi como un conductor potencial para ganar, por lo que cada personaje tiene un pista "favorita" en la que se desempeña mejor.

A modo de conductores exclusivos del Tour de Nueva York, Mario músico y Pauline se podrán probar y obtener a lo largo de las dos semanas de duración del evento. Tras ello y una vez que finalice en octubre, se agregarán nuevos corredores exclusivos al grupo.

En cuanto a las habilidades y características de cada uno de los personajes, por un lado tenemos a Mario músico, quién puede lanzar dos Bo-ombs a la pista a la vez. Por otro lado, Pauline puede usar el objeto Lucky Seven, el cual le proporciona siete poderes especiales.

Fuente / Nintendo Mobile

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5