Red Ribbon

El Androide 21 irrumpirá como DLC en Dragon Ball Xenoverse 2

El Androide 21 irrumpirá como DLC en Dragon Ball Xenoverse 2
Androide 21 en su ilustración oficial de Dragon Ball FighterZ, de donde es natural.

El personaje, diseñado por Akira Toriyama, se unirá al plantel de luchadores de la obra de Dimps próximamente como contenido de pago.

Bandai Namco ha confirmado que el Androide 21 será parte del elenco de luchadores jugables de Dragon Ball Xenoverse 2 próximamente. El título de Dimps recibirá a esta nueva contendiente como parte del contenido del Ultra Pack 2, pero todavía no tiene fecha ni precio por separado.

Entre sus habilidades más potentes tenemos el Assault Rush y el Excellent Full. Course, este último mucho más rápido que finaliza con una gran explosión. Se confirma que también tendrá figura en el modo Colisseum.

Para aquellos que se lo pregunten, el Androide 21 no es un personaje original de la serie sino uno original de Dragon Ball FighterZ diseñado por el maestro Akira Toriyama; es decir, salvo que él diga lo contrario es parte del universo expandido y, quién sabe, quizá forme parte del canon en un eventual regreso de Dragon Ball Super. Es una científica del Ejército Red Ribbon con menos de diez años de edad.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, versión gratis ya disponible

Si tienes Nintendo Switch, PS4 o Xbox One, recordamos que puedes jugar ya a la versión Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, una edición gratuita a modo de juego free to play donde tenemos acceso a una serie de contenidos aunque con la posibilidad de hacernos con la versión completa si así lo queremos. A continuación dejamos detallados los contenidos que sí se incluyen en Dragon Ball Xenoverse 2 Lite:

  • 5 capítulos de la historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.
  • Todas las Parallel Quest (misiones secundarias) vinculadas a cada uno de estos episodios.
  • Modo Hero Colosseum, del cual os hablamos en profundidad aquí.
  • Combates online y misiones online (es necesario disponer de una cuenta activa de Nintendo Switch Online)
  • Modo Foto

Dragon Ball Xenoverse 2 forma ya parte del catálogo de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Próximamente estará también en Google Stadia. El juego es un auténtico éxito: es una de las sagas basadas en el universo de Akira Toriyama más vendidas de toda la historia con más de 5 millones de unidades para la segunda parte o más de 10 millones de unidades vendidas si contamos también la obra original.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...