Actualidad

Vídeo consejos Dragon Ball FighterZ: Domina a Androide 21

Sergio C. González Sergio5Glez

Gameplay de combos y técnicas

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Consejos y Combos de Androide 21

Tras haberos mostrado el funcionamiento de un montón de personajes de Dragon Ball FighterZ, hoy os traemos un vídeo de consejos para aprender a controlar al Androide 21, personaje creado para la ocasión bajo la supervisión de todo un Akira Toriyama.

Esta vez no nos centraremos tanto en hacer del vídeo un tutorial completo sino de sus aspectos principales. El aspecto principal de A21 es que es un personaje muy versátil donde destaca su capacidad para absorber hasta cuatro ataques especiales de sus rivales con una mecánica que comienza en combo y termina quitando daño.

Por otro lado, no tiene un noqueo típico desde el aire; finalmente, comentar que tiene un buen assist, convirtiéndose así en uno de los personajes más interesantes del juego.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ